SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shojo o Shonen? cual prefieres

Ir abajo 
+2
Rukia
Kisame
6 participantes

Cual de los dos prefieres?
Shojo
Shojo o Shonen? cual prefieres Vote_lcap40%Shojo o Shonen? cual prefieres Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Shonen
Shojo o Shonen? cual prefieres Vote_lcap20%Shojo o Shonen? cual prefieres Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Los dos me gustan
Shojo o Shonen? cual prefieres Vote_lcap40%Shojo o Shonen? cual prefieres Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Kisame
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Kisame


Masculino

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Shojo o Shonen? cual prefieres Empty
MensajeTema: Shojo o Shonen? cual prefieres   Shojo o Shonen? cual prefieres EmptySáb Sep 01, 2012 2:41 pm

Para los que no saben que es

Citación :
El Shōjo (少女? lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente.

El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo u género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Sin embargo, también puede estar dirigido al público masculino.

Wikipedia

El otro es...

Citación :
Shōnen (少年 lit. «muchacho»?) se refiere al tipo de manga enfocado inicialmente hacia un público masculino joven, de edades comprendidas entre 10 y 18 años. Esto no excluye ni al sexo femenino ni a mayores de edad de disfrutar este tipo de series dado el importante aumento de aficionados a este género, siendo uno de los más famosos alrededor del mundo. Esto se puede apreciar en el gran número de series shōnen que reciben adaptación anime, muchas de ellas de larga duración.

Wikipedia

Cual les gusta mas entre estos dos? a mi me gusta mas el shonen no es porque sea para mujeres sino que no me gustan los animes que se enfocan solo en lo meloso.
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Shojo o Shonen? cual prefieres Empty
MensajeTema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres   Shojo o Shonen? cual prefieres EmptyDom Sep 02, 2012 3:50 am

Los dos me gustan :6: he visto muchas series shojo y shonen y son muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Shojo o Shonen? cual prefieres Empty
MensajeTema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres   Shojo o Shonen? cual prefieres EmptyMar Sep 11, 2012 4:19 am

A mi me gusta mas el shojo :10:
Volver arriba Ir abajo
Lucy09
Chunin
Chunin
Lucy09


Femenino

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Tomando té en mi casita

Shojo o Shonen? cual prefieres Empty
MensajeTema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres   Shojo o Shonen? cual prefieres EmptySáb Sep 22, 2012 3:00 am

Y yo me voy por el shonen casi todos los anime que he visto son shonen xxD
Volver arriba Ir abajo
Dark Sweet
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Dark Sweet


Femenino

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Shojo o Shonen? cual prefieres Empty
MensajeTema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres   Shojo o Shonen? cual prefieres EmptyDom Sep 23, 2012 4:00 am

Los dos generos son muy buenos las series anime dependen mas del autor y como maneje la historia
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Amane
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Yuuki Amane


Femenino

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 32

Shojo o Shonen? cual prefieres Empty
MensajeTema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres   Shojo o Shonen? cual prefieres EmptyMiér Oct 03, 2012 4:17 am

Shooojooo! es mi favorito jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shojo o Shonen? cual prefieres Empty
MensajeTema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres   Shojo o Shonen? cual prefieres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shojo o Shonen? cual prefieres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu personaje en un anime?
» ¿Cuál es el atuendo que más le gusta de sasuke-kun?
» Cual es tu personaje favorito de Death Note

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Otaku :: :: Discusiones Anime-
Cambiar a: