Kisame Estudiante de la academia
| Tema: Shojo o Shonen? cual prefieres Sáb Sep 01, 2012 2:41 pm | |
| Para los que no saben que es - Citación :
- El Shōjo (少女? lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente.
El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo u género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Sin embargo, también puede estar dirigido al público masculino.
Wikipedia El otro es... - Citación :
- Shōnen (少年 lit. «muchacho»?) se refiere al tipo de manga enfocado inicialmente hacia un público masculino joven, de edades comprendidas entre 10 y 18 años. Esto no excluye ni al sexo femenino ni a mayores de edad de disfrutar este tipo de series dado el importante aumento de aficionados a este género, siendo uno de los más famosos alrededor del mundo. Esto se puede apreciar en el gran número de series shōnen que reciben adaptación anime, muchas de ellas de larga duración.
Wikipedia Cual les gusta mas entre estos dos? a mi me gusta mas el shonen no es porque sea para mujeres sino que no me gustan los animes que se enfocan solo en lo meloso. | |
|
Rukia Anbu
| Tema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres Dom Sep 02, 2012 3:50 am | |
| Los dos me gustan he visto muchas series shojo y shonen y son muy buenas | |
|
Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
| Tema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres Mar Sep 11, 2012 4:19 am | |
| A mi me gusta mas el shojo | |
|
Lucy09 Chunin
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Localización : Tomando té en mi casita
| Tema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres Sáb Sep 22, 2012 3:00 am | |
| Y yo me voy por el shonen casi todos los anime que he visto son shonen xxD | |
|
Dark Sweet Estudiante de la academia
| Tema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres Dom Sep 23, 2012 4:00 am | |
| Los dos generos son muy buenos las series anime dependen mas del autor y como maneje la historia | |
|
Yuuki Amane Estudiante de la academia
| Tema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres Miér Oct 03, 2012 4:17 am | |
| Shooojooo! es mi favorito jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shojo o Shonen? cual prefieres | |
| |
|