SheksAnime Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime |
|
| Cual es tu personaje en un anime? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hancock Boa Estudiante de la academia
| Tema: Cual es tu personaje en un anime? Sáb Oct 06, 2012 3:23 am | |
| Este test es muy interesante y puede ser para chicas y chicos jaja - Cual es tu personaje en un anime:
¿Cuál es tu personaje en un anime?
1- ¿Cuál seria tu animal interior?
a. Zorro. b. Leopardo. c. Búho. d. Tigre.
2- ¿Que armas eligirias?
a. Mis manos. b. Una Espada y algo de ciencia. c. La palabra. d. Mis echizos.
3- ¿Contra que combatis?
a. Contra la injusticia. b. Contra la maldad. c. Contra los que quebrantan la ley. d. Contra lo que sea necesario.
4-¿Adónde preferis vivir?
a. En un pueblo chico. b. El mundo es mi hogar, eso realmente no importa. c. En una gran ciudad. d. Donde haga falta.
5-¿De que color seria tu traje?
a. Naranja. b. Negro y rojo. c. Blanco y negro. d. Azul y negro.
6-¿Como te describirias?
a. Hiperactivo y ruidoso. b. Fuerte e independiente. c. Inteligente y analitico. d. Frío e implacable.
7-¿Cuál es tu motivacion?
a. Ser el mejor Ninja de todos. b. Reparar un terrible error. c. Ser Dios. d. La venganza.
8-¿Quien te acompañaria?
a. Mi equipo. b. Mi hermano o mi novia. c. No necesito a nadie. d. Mi maestro.
- Resultados del test:
Naruto. El joven e intrépido aspirante a Hokage es tu Alter Ego. Naruto Reúne las caracteristicas que te gustan de un superhéroe, tiene que vencer a sus demonios interiores, no le teme a nada, es hiperactivo, divertido y ruidoso. Trabaja para superarse y demostrarle a su aldea su verdadero poder.
MAYORIA DE B: El joven Edward Elric, protagonista de Full Metal Alchemist, es tu Alter Ego. Suele creer que sólo él puede solucionar sus problemas, es independiente y no le teme a nada. Quiere rescatar a su hermano y se siente culpable por su destino. Hará todo lo que deba hacer y luchará con quien se le ponga adelante.
MAYORIA DE C: Light Yagami, de Death Note, es tu Alter Ego. Como Él, tus aires de superioridad suelen traerte algunos problemas. Tus instrumentos son la educación y un agudo intelecto, nada de armas, sería una pérdida de tiempo. Sos seguro, terco y te cuesta reconocer tus errores.
MAYORIA DE D: Sasuke es tu Alter Ego. Aunque en un momento estubo muy cerca de Naruto, su necesidad de venganza lo llevó a transitar distintos caminos. Tiene un objetivo claro y no va a parar hasta haberlo cumplido, cueste lo que cueste. Como Él, sos implacable en tus opiniones y decisiones.
Espero que les haya gustado jeje n.n | |
| | | Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
| Tema: Re: Cual es tu personaje en un anime? Dom Oct 07, 2012 3:52 am | |
| - Citación :
- MAYORIA DE C:
Light Yagami, de Death Note, es tu Alter Ego. Como Él, tus aires de superioridad suelen traerte algunos problemas. Tus instrumentos son la educación y un agudo intelecto, nada de armas, sería una pérdida de tiempo. Sos seguro, terco y te cuesta reconocer tus errores. Me gusto el test aunque todos los resultados son chicos jaja | |
| | | Zoro18 Civil
| Tema: Re: Cual es tu personaje en un anime? Dom Oct 07, 2012 11:56 am | |
| - Spoiler:
MAYORIA DE B: El joven Edward Elric, protagonista de Full Metal Alchemist, es tu Alter Ego. Suele creer que sólo él puede solucionar sus problemas, es independiente y no le teme a nada. Quiere rescatar a su hermano y se siente culpable por su destino. Hará todo lo que deba hacer y luchará con quien se le ponga adelante.
| |
| | | Rukia Anbu
| Tema: Re: Cual es tu personaje en un anime? Lun Oct 08, 2012 3:18 pm | |
| Asumo que este es mayoria de a - Spoiler:
Naruto. El joven e intrépido aspirante a Hokage es tu Alter Ego. Naruto Reúne las caracteristicas que te gustan de un superhéroe, tiene que vencer a sus demonios interiores, no le teme a nada, es hiperactivo, divertido y ruidoso. Trabaja para superarse y demostrarle a su aldea su verdadero poder.
| |
| | | Shiemi Civil
| Tema: Re: Cual es tu personaje en un anime? Lun Oct 15, 2012 4:13 am | |
| - Spoiler:
MAYORIA DE C: Light Yagami, de Death Note, es tu Alter Ego. Como Él, tus aires de superioridad suelen traerte algunos problemas. Tus instrumentos son la educación y un agudo intelecto, nada de armas, sería una pérdida de tiempo. Sos seguro, terco y te cuesta reconocer tus errores.
| |
| | | Minorin Civil
| Tema: Re: Cual es tu personaje en un anime? Vie Oct 26, 2012 2:47 am | |
| - Spoiler:
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu personaje en un anime? | |
| |
| | | | Cual es tu personaje en un anime? | |
|