Dark Sweet Estudiante de la academia
| Tema: Cual es tu personaje favorito de Death Note Lun Sep 24, 2012 3:17 am | |
| La pregunta es sencilla asi que no tendran problemas a la hora de responder
Me parece de gran ayuda abrir este tema, ya que Death Note no solo fue un anime exitosos sino que tambien tuvo o tiene personajes grandiosos que se metieron en el corazon de los televidentes.
Solo pueden colocar el favorito no hagan trampas! si pueden colocar una imagen seria muy bueno jajaja n.n
El mio es...
Lawliet Ryuzaki
| |
|
Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito de Death Note Mar Sep 25, 2012 2:59 am | |
| jajaja a mi me gusto mucho kira o Light Yagami jaja mucho mas que L u.u porque tenian que morir? | |
|
Lucy09 Chunin
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Localización : Tomando té en mi casita
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito de Death Note Miér Sep 26, 2012 3:06 am | |
| L!!! por su pose su fisico su inteligenica y la forma en la que siempre tenia el dedo en la boca *o* | |
|
Rukia Anbu
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito de Death Note Dom Sep 30, 2012 1:47 pm | |
| Near, siempre me ha parecido relevante, inteligente y astuto.. Sin contar que fue una gran estrategia la forma en la que termino con Kira | |
|
Saeko Uchiha Civil
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito de Death Note Dom Oct 07, 2012 12:25 pm | |
| Lawliet! inteligente y sexi que mas podemos pedir las mujeres fanaticas de los chicos anime? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito de Death Note | |
| |
|