Rukia Anbu
| Tema: ¿Eres buen amigo? Miér Oct 03, 2012 3:40 am | |
| link: http://www.testgratis.net/psicologicos/test-amistad.aspx Disfruten de ese test sobre la amistad, es facil de realizar. Mi resultado: - Spoiler:
Te gusta cultivar la amistad. Te gusta dar y recibir afecto, por lo que suelen considerarte confiable y buen amigo. Pero tu eres selectivo: solo quienes cumplen ciertos requisitos son parte de tu circulo intimo. Tienes muchos conocidos y pocos amigos. Además prefieres escuchar antes que hablar, y no confías a cualquiera tus secretos.
| |
|
Luffy-Kun90 Estudiante de la academia
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 26/09/2012 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Eres buen amigo? Miér Oct 03, 2012 7:28 am | |
| Este es mi resultado: - Spoiler:
La amistad es para ti un valor fundamental, tan importante y gratificante como el amor. Te sientes vivo, pleno y aceptado solamente estando entre tu grupo de amigos. Puedes dejar todo por ellos. Una advertencia: estar enamorado de la amistad puede generarte cierta dependencia. Como en todo en la vida, busca el equilibrio.
| |
|
Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
| Tema: Re: ¿Eres buen amigo? Miér Oct 03, 2012 1:08 pm | |
| - Spoiler:
Te gusta cultivar la amistad. Te gusta dar y recibir afecto, por lo que suelen considerarte confiable y buen amigo. Pero tu eres selectivo: solo quienes cumplen ciertos requisitos son parte de tu circulo intimo. Tienes muchos conocidos y pocos amigos. Además prefieres escuchar antes que hablar, y no confías a cualquiera tus secretos.
ese es mi resultado | |
|
Yuuki Amane Estudiante de la academia
| Tema: Re: ¿Eres buen amigo? Vie Oct 05, 2012 2:58 am | |
| - Spoiler:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Eres buen amigo? | |
| |
|