| ¿Qué chica Anime eres? | |
|
+4Lucy09 Rukia Mei Misaki Toniko 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Toniko Admin
| Tema: ¿Qué chica Anime eres? Miér Sep 12, 2012 6:57 am | |
| Un Test común y corriente (? Link ---> http://quizilla.teennick.com/quizzes/16733402/a-que-chica-anime-te-pareces A mi me salio: Description: Tiene una hermosa apariencia; sin embargo, es incapaz de tolerar y llevar una buena relación con los demás. En la escuela la llaman "tigre compacto" por su brutal forma de actuar y su pequeña estatura. Linda, torpe y violenta, son palabras que la definen muy bien. **Particularidad** su estatura es de 1,46Me agrada Taiga :° | |
|
| |
Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
| Tema: Re: ¿Qué chica Anime eres? Jue Sep 13, 2012 2:08 am | |
| Kotonoha Katsura (School Days) Es una chica extremadamente tímida, reservada, callada. Es tierna y casera . Teme un poco a los hombres y tiene un espectacular fisico, por lo que muchas la envidian. Se aferra demasiado a las personas que quiere, tanto asi como para llevarla a la locura. **particularidad** no demuestra ser una chica violenta pero en su inconciente lo es. Bieeen | |
|
| |
Rukia Anbu
| Tema: Re: ¿Qué chica Anime eres? Jue Sep 13, 2012 4:49 pm | |
| - Spoiler:
Kotonoha Katsura (School Days) Es una chica extremadamente tímida, reservada, callada. Es tierna y casera . Teme un poco a los hombres y tiene un espectacular fisico, por lo que muchas la envidian. Se aferra demasiado a las personas que quiere, tanto asi como para llevarla a la locura. **particularidad** no demuestra ser una chica violenta pero en su inconciente lo es.
Esto es un arreglo | |
|
| |
Lucy09 Chunin
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Localización : Tomando té en mi casita
| Tema: Re: ¿Qué chica Anime eres? Sáb Sep 15, 2012 2:45 am | |
| - Spoiler:
Taiga Aisaka (Toradora!) Description: Tiene una hermosa apariencia; sin embargo, es incapaz de tolerar y llevar una buena relación con los demás. En la escuela la llaman "tigre compacto" por su brutal forma de actuar y su pequeña estatura. Linda, torpe y violenta, son palabras que la definen muy bien. **Particularidad** su estatura es de 1,46
Es extraño porque no soy enana XD | |
|
| |
Hancock Boa Estudiante de la academia
| Tema: Re: ¿Qué chica Anime eres? Sáb Oct 06, 2012 3:21 am | |
| - Spoiler:
Chii is an persocom dulce, tierna, adorable Y Que segun el manga Figura ENTRE 15 Y 16 Años. Es buena Aprendiendo Cosas Nuevas, Algo Que HACE un diario gracias a la memoria de Haber Perdido ... Paticularidad ** ** Al Principio, solo sabia Decir "Chii" (de alli Su Nombre)
Me gusta mi resultado n.n jeje | |
|
| |
Shiemi Civil
| Tema: Re: ¿Qué chica Anime eres? Sáb Oct 06, 2012 8:18 am | |
| - Spoiler:
Sakura Kinomoto (Sakura CC) Sakura es un personaje extremadamente enérgico y alegre. Ella es muy atlética, siendo miembro del equipo de animadoras de su escuela y una excelente corredora. Ella normalmente es inteligente, torpe, algo distraída y un poco llorona **Particularidad** hace aparicion en 3 anime´s de Clamp
| |
|
| |
Yuuki Amane Estudiante de la academia
| Tema: Re: ¿Qué chica Anime eres? Lun Oct 08, 2012 9:40 pm | |
| - Spoiler:
Sakura es un personaje extremadamente enérgico y alegre. Ella es muy atlética, siendo miembro del equipo de animadoras de su escuela y una excelente corredora. Ella normalmente es inteligente, torpe, algo distraída y un poco llorona **Particularidad** hace aparicion en 3 anime´s de Clamp
Sakura es una de mis personajes femenino favorito. | |
|
| |
Minorin Civil
| Tema: Re: ¿Qué chica Anime eres? Vie Oct 26, 2012 2:48 am | |
| Chii (Chobits)Chii es una persocom dulce, tierna y adorable, que segun el manga figura entre 15 y 16 años. Es buena aprendiendo cosas nuevas, algo que hace a diario gracias a haber perdido la memoria... **Paticularidad** Al principio, solo sabia decir "Chii" (de alli su nombre) ---- Que bien n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué chica Anime eres? | |
| |
|
| |
| ¿Qué chica Anime eres? | |
|