Gracias a todas por sus comentarios y lamento haberme tardado tanto
aqui la continuacion
---------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4: Intromisión
---------------------------------------------------------------------------------
Queria gritar pero temia que me hiciera daño asi que preferi quedarme callada, tampoco era como que la situacion me desgradara el era un chico alto, guapo, con unos ojos irremediablemente sexy y lo peor: estaba lejos de mi imaginacion. Pero, si era esa la situacion porque entonces lo tenia frente de mi en esas condiciones? sera que solo queria sexo?
No deberias desnudarte frente a un hombre de esa forma - susurro en mi oido y me estremeci
Ale...jate - logre pronunciar a lo que el solo sonrio y se apreto mas a mi
Estas segura que eso es lo que quieres? - se estaba burlando de mi!? claro que lo hacia! que mas podria hacer con una chica tan fea y plana como yo?
Si! - dije segura luego de pensar lo poco que merecia estar asi con un chico tan guapo
Tu cuerpo me dice otra cosa - Me sonroje ante ese comentario y ese sonrojo paso a ser un asombro al ver como se alejaba y se dirigía hasta la ventana. Entonces note que hinata estaba parada viendonos con cara incredula imagino se penso miles de cosas al vernos en esa posicion - Si creen que por pagar pueden tener un lugar seguro en esta academia estan equivocadas - Hizo una pausa y se giro para vernos esta vez tenia una expresión seria muy diferente a la de hace un rato - Mañana sera el examen de admisión, no falten... Ah, no es necesario decirles que si reprueban regresaran a sus casas con mami o si?
Que? - Dije repentinamente - Tu hobby es molestar chicas o que? - Mis manos estaban sobre mi cintura y al ver como observo el descote de mi bracear me tape con una almohada
No tengo el mas minimo interes - Solto de repente dejandome con la incognita de a que se referia, si a mi pregunta o a mi poco femenino cuerpo, salio del dormitorio como si nada hubiese pasado ademas de dejarme con el problema de explicarle todo a hinata quien no parecia muy feliz de presenciar aquello
Si iban a tener sexo me hubieses avisado y me iba al baño publico! - Me lanzo la toalla quedando en las mismas condiciones que yo, corri hasta la ventana y cerre las cortinas
No ibamos a tener sexo! - grite y le devolvi su toalla - El infeliz se cruzo hasta aca al verme semi-desnuda! te parece poco?
Oh! Lo siento por interrumpir tu momento romantico con el infeliz del uchiha! - Solto con tanta ironia que empece a formularme preguntas, como era de costumbre
Lo conoces? dijiste uchiha? - hacia tantas preguntas como podia, no estaba interesada en ese chico o por lo menos eso queria creer.
Claro que lo conozco! a estado con tantas mujeres han podido cruzarle - Tomo una blusa de tirantes y color morado y se la coloco - Creo que ha tenido sexo hasta con travestis, es un oportunista... o esa es la fama que tiene por donde vivimos
¿Acaso dijo vivimos? ¿viven juntos?
Somos vecinos - Continuo - nunca me agrado ese engreido
Entendi a hinata debia ser una pena que un chico tan lindo fuese tan horrible por dentro... que se le iba a hacer
Deberiamos estudiar algo.. mañana es el examen de admision... - Dije con pocos animos a lo que ella asintio - No se me dan las matematicas asi que espero que no pongan muchos ejercicios - carcajee a modo de burla para soltar la tension pero hinata estaba enfadada por lo de sasuke que decidio ir a la biblioteca sola a estudiar..
Ese fue un duro dia...
El dia del examen llego, habia estudiado todo lo que pude aunque sentia que no era suficiente para mi desgracia el chico sexy que habia estado la tarde pasada en mi dormitorio era el profesor encargado
Espero que hayan estudiado - Dijo con su tipico tono de superioridad, escuche varios susurros que decian cosas como "que profesor tan sexy" "lo quiero para mi" y otros como "no es muy joven para ser profesor?" "Debe ser un prodigio" luego de un discurso al que no presente atencion formulo una ultima pregunta - Tienen alguna pregunta? - sus orbes negras pasaron por todo el salon y una chica de cabellos rojos y lentes levanto la mano - Diga.
Profesor - El vestuario y el tono que usaba aquella chica realmente era insinuante - Cuantos años tiene? - Todas las chicas empezaron a suspirar y hacer preguntas personales a sasuke, es decir... al uchiha
Eso, señorita - Dijo acercándose a la peliroja - No viene al tema, Alguna otra pregunta? - el silencio reino por lo que continuo - Bien, entonces comencemos
El examen fue mas dificil de lo que pense, estaba tan feliz con hinata y el lugar que de pronto no queria irme asi que la idea de reprobar no era muy tentadora pero sentia que habia sacado el peor de los 0
Que decepcion - bufe y hinata se acerco a mi tomandome de la mano y diciendome lo genial que le habia ido, tras comentarle mi preocupacion solo me animo como solia hacerlo
Señorita Haruno, acompañeme - Y ahi estaba el, el espectacular profesor por el que todas se volvian locas
Hice algo? - Pregunte inocente
Acompañeme - Dijo definitivo y no tuve mas opcion que ir hasta donde el queria no sin antes despedirme de hinata y decirle que la alcanzaba en el almuerzo. Llegamos a lo que parecia era su oficina, era un lugar agradable muy diferente a su dueño.
Hice algo? - Repeti mi pregunta de hace un momento y el me indico que me sentara, asenti y tome asiento mientras que el se sento en la mesa de su escritorio
Me tome el atrevimiento de corregir su prueba antes que las demas - Casi se me escapaba un grito de incertidumbre, que demonios le pasaba a ese hombre? queria joderme? o es que le divertia verme sufrir? - Estas pruebas - Continuo - Seran llevadas al director, la coordinacion se encargara personalmente de revisarlas luego - solto un suspiro - Estas reprobada - Me levante de golpe y lo mire desafiante
No es cierto! - Grite enfurecida y trate escapar de su oficina a lo que el me detuvo jalandome hasta el asiento - No pude haber reprobado! estudie mucho para aprobar - Si habia estudiado, pero de un principio sabia que no habia salido bien pero no queria aceptarlo, no delante de el.
Como sea... - Desvio la mirada - Podemos arreglar tu examen para que puedas entrar.
Eh!? - Mi asombro era inmenso - Porque!? A cambio de que!? - me exalte, sabia que de esa propuesta no venia nada bueno
Directo al grano eh? - Sonrio de medio lado y desvie la mirada al sentir el calor acumularse en mi cara - Quiero que te conviertas en mi juguete sexual
¡Y mi respuesta es no! - Grite enfurecida e intente salir pero su voz me detuvo
¿Quieres decepcionar a tu padre? ese, que se ha esforzado tanto para darte una buena educacion - Me quede congelada al pensar lo decepcionado que se sentiria... no podia hacerle eso - Enterarse que su hijita, su unica hija.. no puede con lo que el soño - Solto una leve carcajada - Eso lo mataria... - Sin darme cuenta ya lo tenia en mi cuello, susurrandome cosas desagradables pero ciertas.
El.. lo entenderia - Dije con tono desanimado mirando tristemente el suelo
Segura? - Me abrazo desde atras y no me negue - A cambio de algo tan insignificante como ser mia - Hizo una pausa - Algo que ambos deseamos... podrias quedarte aqui y todos seriamos felices no? - Me giro quedando frente a mi
Por cuanto tiempo? - Dije mientras apretaba los dientes
Un año entero - acaricio mi mejilla y sonrio - Lo que me queda en esta academia para graduarme
Donde lo hariamos? - Pregunte sonrojada, yo nunca habia echo algo asi por lo que el sitio era relevante
Tiene importancia eso? - Solto con fastidio -solo...
Para mi si! - Grite interrumpiendolo.
Ya veo... - Sonrio y me dio un suave beso en los labios - En donde quieras, pero prefiero que sea fuera de las instalaciones... no queremos que nos agarren infragantes..
Asentí y sali de la oficina, no sin antes quedarme claro que el alteraria mi examen para que pasara...
Me empece a sentir sucia como el lodo... pero no queria lastimar a papá... por papá era capaz de todo... incluso de entregarme a un infeliz..
------------------------------------------------------------
Y bien! espero que les haya gustado jajaja n-n