Lucy09 Chunin
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Localización : Tomando té en mi casita
| Tema: Lista de nombres de Fobias ♠ Jue Sep 06, 2012 4:02 pm | |
| Diganme de cual sufren o creen que sufren ustedes es una lista larga jajaja pero muy util les va a gustar Ademas tarde redactandola - Spoiler:
Ablutofobia: Miedo a lavarse o bañarse. ... Acarofobia: Miedo a las picaduras de insectos o los insectos... Acerofobia: Miedo a los ácidos. ... Acluofobia: Miedo a la oscuridad. ... Acrofobia: Miedo a las alturas. ... Acusticofobia: Miedo a los ruidos. ... Aeroacrofobia: Miedo a los lugares abiertos y altos. ... Aerofobia: Miedo a volar en aviones. ... Aeronausifobia: Miedo a votimar por marearse en el avión. ... Afenfosfobia: Miedo a ser tocado. ... Agateofobia: Miedo a la locura. ... Agirofobia: Miedo a las calles. ... Agliofobia: Miedo a experimentar dolor. ... Agorafobia: Miedo a los lugares abiertos. ... Agrafobia: Miedo al abuso sexual. ... Agrizoofobia: Miedo a los animales salvajes. ... Aicmofobia: Miedo a las agujas. ... Ailurofobia: Miedo a los gatos. ... Albuminurofobia: Miedo a las enfermedades renales. ... Alektorofobia: Miedo a las gallinas. ... Algofobia: Miedo al dolor. ... Alliumfobia Miedo al ajo. ... Allodoxafobia: Miedo a las opiniones. ... Altofobia: Miedo a las alturas. ... Amathofobia: Miedo al polvo. ... Amaxofobia: Miedo a conducir un automóvil. ... Ambulofobia: Miedo a caminar. ... Amicofobia: Miedo a los arañazos o de rascarse. ... Amnesifobia: Miedo a la amnesia. ... Anablefobia: Miedo a mirar hacia arriba. ... Ancrofobia: Miedo al viento. ... Androfobia: Miedo a los hombres. ... Anemofobia: Miedo al viento. ... Anginofobia: Miedo a las anginas. ... Anglofobia: Miedo a los ingleses. ... Angrofobia: Miedo al enojo. ... Anquilofobia: Miedo a ser escayolado. ... Antlofobia: Miedo a las inundaciones. ... Antrofobia: Miedo a las flores. ... Antropofobia: Miedo a las personas. ... Anuptafobia: Miedo a la soltería. ... Apeirofobia: Miedo al infinito. ... Apifobia: Miedo a las abejas. ... Apotenmofobia: Miedo a las amputaciones. ... Aracnofobia: Miedo a las arañas. ... Araquibutirofobia: Miedo a las cáscaras de los cacahuetes. ... Aritmofobia: Miedo a los números. ... Arrhenfobia: Miedo a los hombres. ... Arsonfobia: Miedo al fuego. ... Asimetrifobia: Miedo a la asimetría. ... Astenofobia: Miedo al desmayo. ... Astrapofobia: Miedo a los rayos. ... Astrofobia: Miedo a las estrellas. ... Ataxiofobia: Miedo a la descoordinación muscular. ... Ataxofobia: Miedo al desorden. ... Atazagorafobia: Miedo al olvido. ... Atefobia: Miedo a las ruinas. ... Atelofobia: Miedo a la imperfección. ... Atiquifobia: Miedo al fracaso. ... Atomosofobia: Miedo a las explosiones atómicas. ... Aulofobia: Miedo a las flautas. ... Aurofobia: Miedo al oro. ... Aurorafobia: Miedo a las auroras boreales. ... Autodisomofobia: Miedo a alguien con mal olor. ... Autofobia: Miedo a la soledad o a sí mismo. ... Automatonofobia: Miedo a las cosas animadas. ... Automisofobia: Miedo a ensuciarse. ... Aviatofobia: Miedo a volar. ...
Me dejan un comentario? o se gana un like mi tema? | |
|
Rukia Anbu
| Tema: Re: Lista de nombres de Fobias ♠ Vie Sep 07, 2012 2:50 am | |
| Yo si te dejo un comentario :) - Spoiler:
Apotenmofobia: Miedo a las amputaciones. ... Astrapofobia: Miedo a los rayos. ...
creo que esas son los mias excelente tema Lucy | |
|