Toniko Admin
| Tema: Ficha Resumen :: Publicación de Anime Vie Ago 31, 2012 4:51 pm | |
| Ficha Resumen :: Publicación de Anime Tal cual dice la descripción, para establecer el orden en esta zona y evitar el Spam es importante rellenar una Ficha Resumen para publicar un Anime. - Código:
-
Imagen: [Es importante colocar un afiche y/o imagen que muestre de que trata la serie, esto suele llamar la atención] Nombre: [El nombre de la serie Anime, también puede ser un Manga] Genero: [Es importante saber el contenido del Anime, si es de Romance, Gore, Yuri, etc.] Estado: [Es muy importante dar a conocer el estado en el que se encuentra el Anime, las opciones son "Finalizado" para los Anime finalizados, y "En Emisión" para los Anime que aun no terminan] Capitulos: [La cantidad de capitulos que contiene] Sinopsis: [Un breve resumen del Anime, traten de NO contar todo el Anime xD] Lista de capitulos: Todos los capitulos de -Nombre del Anime- Online -Idioma en el que esta el Anime Sé que puede parecer un poco loco el que este tan especificada xD y no teman si se equivocan en algo (Que es normal) yo me haré cargo de arreglarlo ^^ Les dejare la lista en BBCode para que les sea más fácil rellenarla - Código:
-
[u][b]Imagen:[/b][/u] [u][b]Nombre:[/b][/u] [u][b]Genero:[/b][/u] [u][b]Estado:[/b][/u] [u][b]Capitulos:[/b][/u] [u][b]Sinopsis:[/b][/u] Eso es todo, saludos y gracias por ayudarnos a publicar Anime ^^ | |
|
Rukia Anbu
| Tema: Re: Ficha Resumen :: Publicación de Anime Sáb Sep 01, 2012 3:06 am | |
| Excelente es bueno para que todos los trabajos esten iguales me pondre a buscar anime yane! | |
|