SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La muerte que te hizo llorar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

La muerte que te hizo llorar Empty
MensajeTema: La muerte que te hizo llorar   La muerte que te hizo llorar EmptyLun Oct 29, 2012 8:38 am

Eso cual fue la muerte de naruto que te hizo llorar. es simple.

A mi me hizo llorar la muerte de nagato.. despues de todo lo que paso pense que quedaria vivo :4: no me lo creo aun!!!
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Civil
Civil
Suigintou


Femenino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 25

La muerte que te hizo llorar Empty
MensajeTema: Re: La muerte que te hizo llorar   La muerte que te hizo llorar EmptyJue Feb 06, 2014 9:13 am

A mi me esta haciendo llorar la muerte de Sasuke y Naruto, lol xD no puedo impedirlo.
Volver arriba Ir abajo
Toniko
Admin
Admin
Toniko


Femenino

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29

La muerte que te hizo llorar Empty
MensajeTema: Re: La muerte que te hizo llorar   La muerte que te hizo llorar EmptyJue Nov 20, 2014 8:03 am

Jamás, por más que pase el tiempo, lograre superar la muerte de Itachi... o debería decir "Las muertes de Itachi"

He llorado en ambas, aunque debo admitir que lloré más en la última... Es verdaderamente desgarrador recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://sheksanime.foroes.org
Contenido patrocinado





La muerte que te hizo llorar Empty
MensajeTema: Re: La muerte que te hizo llorar   La muerte que te hizo llorar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte que te hizo llorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Otaku :: :: Mundo Naruto :: Naruto Anime-
Cambiar a: