Hola a todos los miembros de este club
Aqui traigo una duda que me surgio al leer un tema sasusaku y trata sobre el momento en el que sakura se le declara a naruto.. todos sabemos que ella sigue enamorada de sasuke y que la declaracion fue NETAMENTE falsa sin embargo tras leer algo me di cuenta de que no solo engaño a naruto si no que tambien eligio su seguridad por sobre la de sasuke.. ella prefirió proteger a naruto y dejar atras a sasuke sugiriendole que se salvaran solos y olvidaran a sasuke porque no tiene salvacion..
Yo creo que esto es un indicio anti-sasusaku sin embargo tambien pense en una opcion que favorece al sasusaku
• Sakura esta decepcionada de sasuke porque entro en akatsuki - Sin embargo sakura desconoce las causas de porque sasuke entro a akatsuki lo que me hace pensar que si de saberlo como actuaria? recordemos que la razon por la que naruto aun quiere salvar a sasuke por sobre que son amigos es tambien porque el entiende y comprende el sufrimiento de sasuke, naruto cree que el comportamiento de sasuke es entendible...
Pensaria lo mismo sakura de saber la verdad sobre el clan uchiha?