Tema: Vampire Knight OVA Omake Jue Oct 04, 2012 5:22 am
He estado muy aburrida ultimamente asi que me puse a divagar por youtube y adivinen...
Me encontre con lo que parecia ser era una ova.. pero era un corto capitulo de VK solo dura como 3min pero es muy gracioso y ciertamente entretenido asi que decidi colocarlo para ver que les parece ^^
Esta echo por un FANDUB a español latino lo que es genial
Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
Tema: Re: Vampire Knight OVA Omake Jue Oct 04, 2012 3:19 pm
Hola n.n La verdad no lo habia visto, habia buscado ovas y me comentaron que no existia ninguna pero estuvo muy divertido jajaja rukia me hizo reir en la parte final n.n
Rukia Anbu
Tema: Re: Vampire Knight OVA Omake Vie Oct 05, 2012 3:38 am
No lo habia visto jajaja pero gracias por ponerla me pude reir de a montones con Aidou jajaja estuvo genial
Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
Tema: Re: Vampire Knight OVA Omake Vie Oct 05, 2012 2:05 pm
Rukia escribió:
No lo habia visto jajaja pero gracias por ponerla me pude reir de a montones con Aidou jajaja estuvo genial
jajaja cierto yo creo que aidou-sempai es gay jajajaja siempre pense que estaba enamorado de kaname-sempai jajaja
Saeko Uchiha Civil
Tema: Re: Vampire Knight OVA Omake Dom Oct 07, 2012 12:23 pm
Aunque muy corto estuvo grandioso, yo espero la posibilidad de una tercera temporada de este grandioso anime