SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Porque te gusta el sasusaku?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Porque te gusta el sasusaku? Empty
MensajeTema: Porque te gusta el sasusaku?   Porque te gusta el sasusaku? EmptyMar Oct 02, 2012 12:35 pm

Creo este tema para que todos compartan sus opiniones sobre porque les gusta el sasusaku, que les llamo la atencion en esta pareja

A mi me gusto por la insistencia de sakura jajaja y porque ella siempre era la mas fea y al final se quedo con el chico y cuando dijo se quedo con el chico me refiero a que entro en su grupo algo que todas querian jajajaja me gusto mucho eso n.n ademas me parece una pareja re tierna n.n

Volver arriba Ir abajo
Konan21
Genin
Genin
Konan21


Femenino

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Porque te gusta el sasusaku? Empty
MensajeTema: Re: Porque te gusta el sasusaku?   Porque te gusta el sasusaku? EmptyMar Oct 02, 2012 2:03 pm

Porque es una de las parejas mas solida del manga. a mi principalmente me gusta peinxkonan o yahikoxkonan que es lo mismo, pero como ya estan muertos me voy por esta que queda en mi segunda pareja favorita.

Pero tambien me gusta por la dedicacion de sakura y creo que sakura es la unica chica a la que sasuke a querido jajaj despues de su mama jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Porque te gusta el sasusaku? Empty
MensajeTema: Re: Porque te gusta el sasusaku?   Porque te gusta el sasusaku? EmptyMiér Oct 03, 2012 3:52 am

Porque es real .-. y ademas me identifico con la pareja! viva el Sasusaku!! :12:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque te gusta el sasusaku? Empty
MensajeTema: Re: Porque te gusta el sasusaku?   Porque te gusta el sasusaku? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque te gusta el sasusaku?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas de que a sasuke le gusta sakura
» ¿Cuál es el atuendo que más le gusta de sasuke-kun?
» ♥ ◘Fc SasuSaku◘ ♥
» Imágenes Sasusaku
» Doujinshis SasuSaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Libre :: :: FanClub :: FanClub General :: Universo SasuSaku-
Cambiar a: