Tema: Lelouch ¿Vivo o muerto? Sáb Ago 25, 2012 7:38 am
Esa es la pregunta yo creo que Lelouch si esta vivo y era quien conducia la carreta donde iba C.C todos esperan que el alla obtenido el Geass de su padre sin embargo el CD que sacaron en honor al cumpleaños de Lelouch lo mostraba junto a rolo con los muertos se los dejo en spoiler todas las partes de ese CD el cual es muy bueno y tiene lo que les dijo.
Spoiler:
Rukia Anbu
Tema: Re: Lelouch ¿Vivo o muerto? Dom Ago 26, 2012 12:03 pm
Yo soy fiel a la creencia de que esta vivo y es el quien iba en la carreta con C.C
Lucy09 Chunin
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Localización : Tomando té en mi casita
Tema: Re: Lelouch ¿Vivo o muerto? Lun Ago 27, 2012 6:27 am
Lelouch esta muerto el solo podia ser inmortal aceptando el trado de C.C y no lo hizo el no tiene el Geass de Charles
Konan21 Genin
Tema: Re: Lelouch ¿Vivo o muerto? Miér Sep 05, 2012 4:08 am
Ya dejen a ese hombre morir en paz es como el tema de si kira esta vivo o muerto hay que entender que ambos se murieron aunque la muerte de lelouch beneficio a muchos en la de kira no y luego en otro tema les explicare posiblemente el porque
Rukia Anbu
Tema: Re: Lelouch ¿Vivo o muerto? Jue Sep 06, 2012 12:52 am
Rukia21 escribió:
Ya dejen a ese hombre morir en paz es como el tema de si kira esta vivo o muerto hay que entender que ambos se murieron aunque la muerte de lelouch beneficio a muchos en la de kira no y luego en otro tema les explicare posiblemente el porque
Si beneficio a todos el llevo la paz a todos y todas pero sigo pensando que esta vivo!
Lucy09 escribió:
Lelouch esta muerto el solo podia ser inmortal aceptando el trado de C.C y no lo hizo el no tiene el Geass de Charles
No eres la primera que me dice eso pero no quiero creerlo!