| Que opina Sasuke de ti? | |
|
+5Dark Sweet Konan21 Hancock Boa Lucy09 Mei Misaki 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
| Tema: Que opina Sasuke de ti? Mar Sep 25, 2012 2:54 am | |
| http://quizilla.teennick.com/quizzes/17512077/que-opina-sasuke-sobre-ti-oo Espero que a ustedes les guste tanto como a mi jajaja - Spoiler:
Mejor amiga Eres su mejor amiga!! Eres amable con el y para nada pesada, lo dejas tranquilo cuando es necesario y le ayudas en sus entrenamientos, lo tratas muy bien, como una hermana mayor! el te estima mucho, claro que no lo demuestra mucho porque es muy serio pero en verdad te valora n_n
me gusto mi resultado jajaja | |
|
| |
Lucy09 Chunin
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Localización : Tomando té en mi casita
| Tema: Re: Que opina Sasuke de ti? Miér Sep 26, 2012 3:13 am | |
| Pasas desapercibido para el Bueno lamento decirte que para el no eres nada, siempre lo tratas mal, lo evitas o simplemente no le hablas demasiado, no tienen una relacion en especial por lo que no te da mucha importancia, de seguro si trataran de hablar un poco mas serian buenos amigos ya que ambos son bastantes parecidos n_n...
esta bien -w- tampoco me muero por el | |
|
| |
Hancock Boa Estudiante de la academia
| Tema: Re: Que opina Sasuke de ti? Sáb Sep 29, 2012 3:47 am | |
| - Citación :
- Eres una Fangirl o_o
Bueno esto es un poco incomodo de decir n_nU pero eres solo una fangirl, siempre lo estas acosando, persiguiendo, pero el no te odia... no la pasa mal contigo simplemente desearia que no estuvieras todo el dia encima suyo, le caes bien pero solo como compañera jejejeje pense que me saldria otra cosa n_nU | |
|
| |
Konan21 Genin
| Tema: Re: Que opina Sasuke de ti? Sáb Sep 29, 2012 5:52 pm | |
| - Spoiler:
El amor de su vida!! Waa!! Eres el amor de su vida aunque no quieras admitirlo!! x//D Quizas nunca nadie ni tu habria sospechado que el estaba enamorado de ti porque sus personaliadades son muy opuestas pero los opuestos se atraen!! El cree que eres una chica dulce, graciosa y aunque en las citas este serio se la pasa genial contigo y se divierte mucho n_n eres su tipo y cada vez que esta lejos de ti se siente solo y te extraña el realmente te necesita!!
kyyaa lo sabia!!! | |
|
| |
Dark Sweet Estudiante de la academia
| Tema: Re: Que opina Sasuke de ti? Dom Sep 30, 2012 1:20 am | |
| Eres una Fangirl o_o Bueno esto es un poco incomodo de decir n_nU pero eres solo una fangirl, siempre lo estas acosando, persiguiendo, pero el no te odia... no la pasa mal contigo simplemente desearia que no estuvieras todo el dia encima suyo, le caes bien pero solo como compañera
como no serlo? | |
|
| |
Rukia Anbu
| Tema: Re: Que opina Sasuke de ti? Lun Oct 01, 2012 4:32 am | |
| - Spoiler:
Mejor amiga Eres su mejor amiga!! Eres amable con el y para nada pesada, lo dejas tranquilo cuando es necesario y le ayudas en sus entrenamientos, lo tratas muy bien, como una hermana mayor! el te estima mucho, claro que no lo demuestra mucho porque es muy serio pero en verdad te valora n_n
Bien sasuke seamos amigos | |
|
| |
Alice♪ Civil
| Tema: Re: Que opina Sasuke de ti? Jue Oct 04, 2012 4:04 am | |
| - Spoiler:
Eres una Fangirl o_o Bueno esto es un poco incomodo de decir n_nU pero eres solo una fangirl, siempre lo estas acosando, persiguiendo, pero el no te odia... no la pasa mal contigo simplemente desearia que no estuvieras todo el dia encima suyo, le caes bien pero solo como compañera
Tonto sasuke -.- | |
|
| |
Yuuki Amane Estudiante de la academia
| Tema: Re: Que opina Sasuke de ti? Vie Oct 05, 2012 2:37 am | |
| - Spoiler:
Pasas desapercibido para el Bueno lamento decirte que para el no eres nada, siempre lo tratas mal, lo evitas o simplemente no le hablas demasiado, no tienen una relacion en especial por lo que no te da mucha importancia, de seguro si trataran de hablar un poco mas serian buenos amigos ya que ambos son bastantes parecidos n_n...
| |
|
| |
Toniko Admin
| Tema: Re: Que opina Sasuke de ti? Mar Oct 09, 2012 5:10 am | |
| - Spoiler:
El amor de su vida!! Waa!! Eres el amor de su vida aunque no quieras admitirlo!! x//D Quizas nunca nadie ni tu habria sospechado que el estaba enamorado de ti porque sus personaliadades son muy opuestas pero los opuestos se atraen!! El cree que eres una chica dulce, graciosa y aunque en las citas este serio se la pasa genial contigo y se divierte mucho n_n eres su tipo y cada vez que esta lejos de ti se siente solo y te extraña el realmente te necesita!!
Yo también te amo, Sasuke-kun *w*! Okno xD! ¿Es necesario decir que ame mi resultado? : D Saluditos y muchos beshitos <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opina Sasuke de ti? | |
| |
|
| |
| Que opina Sasuke de ti? | |
|