Lucy09 Chunin
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Localización : Tomando té en mi casita
| Tema: [Doujinshi] Yondaime Gaiden Jue Sep 20, 2012 3:13 am | |
| [Doujinshi] Yondaime GaidenTítulo: Naruto - Yondaime Gaiden (doujinshi) Género: shounen Autor: Kunoichi-san Idioma: Español Fansub: NarutoUchiha Capitulo 1- Spoiler:
Capitulo 2- Spoiler:
Capitulo 3- Spoiler:
| |
|
Kisame Estudiante de la academia
| Tema: Re: [Doujinshi] Yondaime Gaiden Vie Sep 21, 2012 3:59 am | |
| Buen Doujinshi la chica dibuja excelente. Si encuentras el del hijo de naruto y lo colocas asi te amare por siempre ;) | |
|
Toniko Admin
| Tema: Re: [Doujinshi] Yondaime Gaiden Sáb Sep 22, 2012 3:28 am | |
| Disculpa, Amada mía xD Pero me tome la libertad de editar el tema ya que las imágenes tomadas del Fansub "NarutoUchiha" solo podían visualizarse si previamente las habías visto en la página original.
Busque el mismo Dou (Subido por el Fansub) pero con otro url para que podamos disfrutarlas sin tener que ir a otro xD
El dou fue muy lindo ^^ La verdad me gustaron los dibujos xD Y la ultima parte esta muy linda u//u!
Gracias por publicar! : D | |
|
Dark Sweet Estudiante de la academia
| Tema: Re: [Doujinshi] Yondaime Gaiden Dom Sep 23, 2012 3:57 am | |
| Este Dou es muy bueno y lindo y ademas yondaime es muy guapo jajaja | |
|
Rukia Anbu
| Tema: Re: [Doujinshi] Yondaime Gaiden Lun Oct 01, 2012 4:46 am | |
| - Dark Sweet escribió:
- Este Dou es muy bueno y lindo y ademas yondaime es muy guapo jajaja
Salud por eso, compañera El Doujinshi fue fantastico, me gusto en cada cosa que leia... aunque es cierto, no se si sera la traduccion que es erronea o si es que ciertamente la chica no sabia narrar o argumentar muy bien pero si habian dialogos que no podia entender... Pero por lo demas fue excelente n.n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Doujinshi] Yondaime Gaiden | |
| |
|