SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] Empty
MensajeTema: Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA]   Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] EmptyLun Sep 17, 2012 5:30 am

Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA]

Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] Uchiha_Madara_vs_Senju_Hashirama

Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] Hx7k3k



Titulo: Uchiha Madara Vs Hashirama Senju


Formato: FLV HD


Calidad: Muy Buena.


Idioma: Japones Original


Subtitulos: +


Upluader: SheksAnime


Referencia: McAnime


Subido: 4Shared del foro Sheks Anime







Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] S5v6tu



Durante los primeros tiempos del mundo ninja, cuando se Pueblos Ninja no se basa aún, ninjas eran sólo una milicia armada contratados por los países que utilizan conventual con sus ejércitos para ganar poder y ampliar territorios. Entre los numerosos conocidos clanes ninja, dos eran de temer como el más fuerte, el Clan Uchiha y el Clan Senju del Bosque. Durante la fundación de Konohagakure, los grandes líderes de estos dos grandes clanes fusionaron sus poderes con el fin de hacerse con el control sobre los otros clanes más débiles. Más tarde como el nuevo pueblo se fundó todavía en fase de desarrollo, tanto los grandes líderes del clan han malentendido en sus filosofías y resoluciones para el pueblo. El conflicto provocó una batalla por la supremacía de los dos líderes del clan, Hashirama Senju y Madara Uchiha. Sin embargo, Hashirama Senju ganó la batalla en el Valle del Fin, y obtuvo el título de Primer Hokage. La derrota de Madara le llevó desertar del pueblo y de su propio Clan miembros bajo el reinado del Primer Hokage. Se desconoce qué ha sucedido con el clan Senju más tarde, pero se supone que el clan, hoy en día se consideran el pueblo de Konoha, con el tiempo se redujo su nombre y se dividió en varios clanes menores. Tsunade y Nawaki la tarde, sin embargo, podría todavía cuentan con el nombre Senju, al ser un descendiente directo de Hashirama, el líder del clan. Se debatió, sin embargo, si Tsunade es el apellido de Senju.






Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] 359eslz




Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] Narutoshippudenmadaravs




Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] Xau5c










File name: Madara vs Hashirama Senju [Sub Español] - YouTube.flv
File size: 20.39 MB


Última edición por Rukia el Vie Sep 21, 2012 3:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA]   Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] EmptyMar Sep 18, 2012 6:42 am

Muy buena y completa la informacion puedo descargarlo pero el problema es que no me sale para ver el video se me queda el espacio en blanco es mi computadora? :39:
Volver arriba Ir abajo
Toniko
Admin
Admin
Toniko


Femenino

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29

Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA]   Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] EmptyMar Oct 09, 2012 5:16 am

Mei Misaki escribió:
Muy buena y completa la informacion puedo descargarlo pero el problema es que no me sale para ver el video se me queda el espacio en blanco es mi computadora? :39:

No querida, no es tu computadora... El vídeo había sido subido a la cuenta de Sheksanime en el Facebook.. Lamentablemente el vídeo fue suprimido por quien lo publico (Que irónicamente fue el foro) Ahora ha sido subido a Veevr donde estoy segura no tendremos ningún inconveniente ^^

Saluditos <3
Volver arriba Ir abajo
https://sheksanime.foroes.org
Contenido patrocinado





Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA]   Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uchiha Madara Vs Hashirama Senju [OVA]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 599. "Obito Uchiha"
» 601. "¡Obito y Madara!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Otaku :: :: Mundo Naruto :: Naruto Anime-
Cambiar a: