¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga?
4 participantes
Autor
Mensaje
Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
Tema: ¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga? Dom Sep 16, 2012 3:29 am
Es facil solo tienen que responder la pregunta en el titulo jajaja
Yo que recuerde no pero aun es temprano y no he desayunado asi que esperare sus respuestas a ver si me inspiro jajaja
los espero
Rukia Anbu
Tema: Re: ¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga? Dom Sep 16, 2012 2:24 pm
A veces suelo comportarme como la chica favorita del anime que estoy viendo adopoto su personalidad y me siento dentro del anime es algo friki pero entretenido. creo que los cambios de personalidades son divertidos siempre y cuando tengamos un control de el
Lucy09 Chunin
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Localización : Tomando té en mi casita
Tema: Re: ¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga? Jue Sep 27, 2012 1:40 am
jajajaja una vez acose a un chico como lo hace ino con sasuke (de naruto) jajaa fue muy divertido porque realmente estaba fastidiado y no me decia nada por piedad la pase genial ese dia jajaja nunca le dije que estaba bromeando XD
Alice♪ Civil
Tema: Re: ¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga? Jue Oct 04, 2012 4:01 am
He intentado comer como goku .-. pero es imposible
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga?
¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga?