SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu pais dentro de Hetalia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Tu pais dentro de Hetalia Empty
MensajeTema: Tu pais dentro de Hetalia   Tu pais dentro de Hetalia EmptySáb Sep 15, 2012 6:06 pm

Me preguntaba si les gustaria ver algun personaje que represente a su pais y las caracteristicas del mismo dentro de hetalia?

Actualmente como sabemos los unicos paises del continente americano son USA, Canada y Cuba, luego los fans crearon a los Latin Hetalia y aun dentro del internet podemos encontrar fanart de ellos pero nada concreto lo que hace surgir mi pregunta n.n

Realmente me gustaria escuchar su opinion

Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Tu pais dentro de Hetalia Empty
MensajeTema: Re: Tu pais dentro de Hetalia   Tu pais dentro de Hetalia EmptyDom Sep 16, 2012 2:25 pm

No he visto mucho Hetalia llegue al 14 o 20 la verdad no puedo recordar pero hasta entonces no vi un mexicano jajaja me gustaria ver como se comportaria y como hablaria tambien me gustaria pensar como lo destacarian XD
Volver arriba Ir abajo
 
Tu pais dentro de Hetalia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dentro de la maquina del tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Otaku :: :: Discusiones Anime-
Cambiar a: