Soy nuevo en este foro un amigo me lo recomendo y la curiosidad mato al gato. Espero llevarme bien con todos y todas.
Em. . . No tengo nada mas que decir no soy bueno con las presentaciones o las despedidas <.<
Lucy09 Chunin
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Localización : Tomando té en mi casita
Tema: Re: Demonio o humano? × × ╣ Vie Sep 14, 2012 2:59 am
Bienvenido!! *....* Me fascina tu firma! yo tambien espero que nos llevemos bien ^-^ aunque ya me agradas jajaja contando que no te conozco bye!
Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
Tema: Re: Demonio o humano? × × ╣ Vie Sep 14, 2012 4:18 am
Bienvenido Rin n-n todos son amables en este foro te vas a sentir muy bien y veras como te adaptas rapido cualquier cosa puedes contar conmigo
Rin Okumura Estudiante de la academia
Tema: Re: Demonio o humano? × × ╣ Vie Sep 14, 2012 3:39 pm
Lucy09
jasjasjasjas gracias lucy ñ.ñ tu tambien me agradas
Mei Misaki
Gracias eso me tranquiliza un poco no es facil ser el nuevo ñ.ñ
Gracias a las dos por sus bienvenidas
Rukia Anbu
Tema: Re: Demonio o humano? × × ╣ Vie Sep 14, 2012 4:09 pm
Bienvenido Rin hasta ahora veo tu tema Te deseo lo mejor del mundo y que te agrade el foro y su contenido cuentas no solo conmigo si no con todos los miembros de este maravilloso y nuevo foro jajaja un saludo y un abrazo enorme
Rin Okumura Estudiante de la academia
Tema: Re: Demonio o humano? × × ╣ Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Rukia
Hola Rukia, gracias por tu comentario hasta ahora me va gustando su contenido y todo lo que ofrece solo espero que pueda mostrar mas anime y entre otras sugerencias que ire colocando a mediado pase el tiempo.
Pero bienvenido Okimura creo que ya debes sentirte mas comodo en el foro pero no dejare de dejarte claro que si necesitas algo estoy a tu disposición parcero.