Rukia Anbu
| Tema: Derecho de los uke Jue Sep 13, 2012 5:26 pm | |
| Encontre una recopilacion de derechos de los uke en un foro que aparentemente es de rol XD me parece bien manifestarlo en otros foros de anime para que todos aquellos que sean ukes tengan como defenderse - Spoiler:
* Derecho a, al menos, una palabra linda antes de ser violados. * Derecho a no ser violados en publico. * Derecho a ver la cara de nuestros semes en lugar de morder solo la almohada * derechos a ser tratado con cariño y que nos den desayuno en la mañana * Merecemos a que nuestra ropa quede intacta y no la destrocen en cuanto nos vean * Derecho a tener opción de suicido si perdemos a nuestro seme nos deja por otra persona. * Derecho a que exista el Uke que va arriba y sea el dominante(?) * Derecho a elegir dónde hacerlo a veces nos gusta la comodidad de la cama
Por ahora esos son todos los que ellos tienen les dejo la fuente por si les interesa dicho foro y su informacion oficial. Referencia: Kh-Reborn | |
|
Lucy09 Chunin
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Localización : Tomando té en mi casita
| Tema: Re: Derecho de los uke Vie Sep 14, 2012 4:00 am | |
| No entiendo porque los uke tienen que ser violables XD | |
|
Konan21 Genin
| Tema: Re: Derecho de los uke Vie Sep 14, 2012 3:35 pm | |
| Si los ukes dejaran de ser ukes no existirian los semes por algo son ukes | |
|
Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
| Tema: Re: Derecho de los uke Dom Sep 16, 2012 3:02 am | |
| Y como yo se si soy uke o soy seme? XDDD ----- EDITOYa se que soy | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Derecho de los uke | |
| |
|