Tema: ·ï¡♬ ¡ï·ѕωєєт тαℓℓєя·ï¡♬ ¡ï· Vie Ago 24, 2012 5:30 am
Sweet Galery
Reglas importantes
•No Plagio. •No Spam •No flood •Tomar en cuenta las reglas generales del Foro. •Tener paciencia ya que no puedo estar las 24h en el pc (Lamentablemente u-u) •Debes llenar el formulario de pedido que proporciono.
Gráficos que realizo
Firmas o Avatares, Wallpapers. Para pedir algo, debes rellenar el formulario que encontraras mas abajo. No haré gifs o animaciones, ya que, no soy muy buena en ello xD
Formulario de Pedido
Tipo de grafico: Firma, icon, blend, etc. Medidas: Medidas para el gráfico, si no especificas lo haré como estime mejor. Texto: Nick, y si quieres alguna frase. Imagen: dentro de un spoiler o el link a la imagen. Cosas que no te agraden: Colores que odies etc. ¿Algun otro dato? ¿Algo mas que tenga que saber para complacerte?
[u]Tipo de gráfico:[/u] [u]Medidas:[/u] [u]Texto:[/u] [u]Imagen:[/u] [u]Cosas que no te agraden:[/u] [u]Alguna otra especificacion?[/u]
Última edición por Toniko el Mar Sep 04, 2012 2:49 am, editado 4 veces
Rukia Anbu
Tema: Re: ·ï¡♬ ¡ï·ѕωєєт тαℓℓєя·ï¡♬ ¡ï· Vie Ago 24, 2012 8:58 am
Tipo de gráfico: Avatar Medidas: Con las que te sientas mas comoda xD Texto: Rukia Imagen: http://s3.subirimagenes.com/imagen/552637141194kuchikirukia11s.png
Cosas que no te agraden: Los render que estan mal hechos Alguna otra especificacion? No
Toniko Admin
Tema: Re: ·ï¡♬ ¡ï·ѕωєєт тαℓℓєя·ï¡♬ ¡ï· Vie Ago 24, 2012 9:12 am
Vale púes como soy rapida en esto (? okno xD Ya tengo tu avatar, le puse medidas 110x200 que son las que tiene el mio xD! Espero que te guste y si necesitas que edite algo avisa ;3
Código:
http://i49.tinypic.com/2jc5v10.png
Rukia Anbu
Tema: Re: ·ï¡♬ ¡ï·ѕωєєт тαℓℓєя·ï¡♬ ¡ï· Vie Ago 24, 2012 9:14 am
Esta muy bonito me gusta! muchisimas gracias Toniko-one-chan
Si necesito algo mas te vengo a molestar jaja ah! muy bonito tu taller
Toniko Admin
Tema: Re: ·ï¡♬ ¡ï·ѕωєєт тαℓℓєя·ï¡♬ ¡ï· Vie Ago 31, 2012 8:53 am
Hola Querida Lucy, me alegra que te pases por mi humilde taller ^^ Dame un poco de tiempo para traer tu pedido, me compre un Pc nuevo (Bueno fue mi madre xD) ya que mate al anterior D; y púes, practicamente tengo formateado el pc porque no tengo nada (Ni siquiera el Photoshop); Dejame descargar el PS y me pongo a trabajar en tu firma ^^
Edito --- ::: ---
Spoiler:
Citación :
https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/2cpyzx4.png
He ahí tu firmita, querida Lucy... Espero que te haya gustado xD Yo aun estoy recuperando los brushes y Fonts que perdi u_ú
Saluditos <3
Lucy09 Chunin
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Localización : Tomando té en mi casita
Tema: Re: ·ï¡♬ ¡ï·ѕωєєт тαℓℓєя·ï¡♬ ¡ï· Vie Ago 31, 2012 4:37 pm
muy buena la firma gracias por hacerla para mi n-n
Me dijiste que me pasara por aqui y por eso te vengo a molestar
Tipo de gráfico: Avatar Medidas: 105x200 Texto: Kisame (Para que mas? ._.) Imagen: Alguna otra especificacion? Me gusta que tengan efectos o aplicaciones los renders se ven muy bien
------
Tipo de gráfico: Firma Medidas: 500x150 Texto: Cuidado te come el tiburon - Kisame Imagen: Alguna otra especificacion? Que se vea bien y los bordes que no sean cuadrados
Cumple mis exigencias eso te pasa por mandarme XD
Toniko Admin