Rukia Anbu
| Tema: Quien seria tu amor en naruto [Solo para chicas] Lun Sep 10, 2012 5:27 am | |
| Este es un Test que como concierne a naruto lo coloco por aqui. - Link:
http://www.quizilla.com/quizzes/5492007/quien-seria-tu-amor-en-narutosolo-para-chicas-yo-bis-18-resultados
*.-.***.-.***.-.***.-.***.-.***.-.***.-.** - Mi Resultado:
HATAKE KAKASHI!!! [KAWAII!!!] Realmente no me gusta compartir, pero que mas da!!! Kakashi- sensei es igual de tardado, aficionado a la lectura y un poco pervertido como tu!!! Claro que eso no le quita su gran poder y habilidades. Espero que algun dia puedas quitarle esa mascara porque yo no he podido...T-T...suerte!!!
*.-.***.-.***.-.***.-.***.-.** No me puedo quejar kakashi es bien seisi | |
|
Mei Misaki Jounin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : En la nube voladora
| Tema: Re: Quien seria tu amor en naruto [Solo para chicas] Mar Sep 11, 2012 3:55 am | |
| HATAKE KAKASHI!!! [KAWAII!!!] Realmente no me gusta compartir, pero que mas da!!! Kakashi- sensei es igual de tardado, aficionado a la lectura y un poco pervertido como tu!!! Claro que eso no le quita su gran poder y habilidades. Espero que algun dia puedas quitarle esa mascara porque yo no he podido...T-T...suerte!!! Pense que me saldria otro pero tambien kakashi! esta arreglado! | |
|
Konan21 Genin
| Tema: Re: Quien seria tu amor en naruto [Solo para chicas] Vie Sep 14, 2012 3:26 pm | |
| INUZUKA KIBA!!! Un chico "animal", podriamos decir, ya que es muy consciente de la naturaleza y la adora, en especial cuando Akamaru y tu estan cerca, les gusta admirar toda la villa de Konoha desde las ramas de los arboles, son tal para cual!!! Grr!! jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien seria tu amor en naruto [Solo para chicas] | |
| |
|