SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me desvelo por ti

Ir abajo 
+5
Lucy09
Toniko
Konan21
Rukia
Mei Misaki
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyVie Sep 07, 2012 5:00 am

Titulo del fanfic: Mi desvelo por ti
Autor/a: Mei Misaki
Género: Romance
Advertencias: No creo
Parejas: sasusaku
Anime/Manga: Naruto
Estado: *
Resumen: Porque tengo que ir a la academia yamanaka - No queria ir a ese lugar donde solo habian ricachones pues yo no era adinerada ni bonita. Seria como el patito feo de la historia y todos se burlarian de mi.

No importa cuanto insisti me vi forzada a estudiar en la academia yamanaka mi tercer año de preparatoria, quien fuera profeta para imaginarse que en ese lugar encontraria al amor de mi vida.

Capitulo 1: Nueva

Sakura! preparaste tus cosas? recuerda que tienes que estar antes de las 10 de la mañana! - Grito mi madre como loca y yo ya habia terminado de preparar mi equipaje, en ese lugar pasaria un año entero internada. mis padres se querian deshacer de mi

Si madre! - le respondi antes de que se pusiera histerica

Subi al auto desanimada mientras mi padre colocaba las cosas en la parte trasera del auto entro en el puesto del chofer y me sonrio diciendome: "todo va a estar bien sera una gran aventura" le devolvi la sonrisa para que no se preocupara, el siempre quizo mi felicidad no queria que supiera que esa academia me hacia muy infeliz o se entristecería.

El recorrido hasta la academia fue mas grande del que pense mi madre se habia quedado en casa para preparar el almuerzo y mi padre era quien me llevaba el silencio era incomodo de verdad lo era

Hija - llamo mi atencion - tu madre y yo estamos haciendo un gran esfuerzo para pagar esta costosa academia, sabes porque? - me miro por el retrovisor y negué con la cabeza - porque te amamos y queremos que tengas todo lo que de jovenes no pudimos tener, nuestras familias eran de muy baja clase social pero luchamos y nos convertimos en lo que somos ahora, no somos adinerados pero tenemos valores y decencia por sobre todo. Eso vale mas que todo el dinero de este mundo.

El sabia mis dudas por estar mezclada con esa gente baje la mirada y aprete mis puños

Gracias, padre - Sonrio y una lagrima resvalo por mi mejilla - Tengo miedo, miedo a que me discriminen y se burlen de mi, tengo miedo a ser la nueva

Oh! Vamos! No puede ser tan malo, es verdad que hay gente mala pero sabes que tambien hay gente buena. tu eres una chica maravillosa, eres mi hija! podras adaptarte - Esas palabras me hicieron sentir mejor lo agradeci por lo bajo y me interrumpio - Vaya que es henorme.

No me habia dado cuenta que habiamos llegado era enorme. podia ser un pueblo entero! mi padre se detuvo en el estacionamiento sin darse cuenta que se estaciono justo en el que decia "Reservado para el presidente" quise advertirle pero estaba tan emocionado diciendome lo afortunada que era y eso de "cuantas chicas desearian ser tu" que decidi no decirle nada. bajamos del auto y saco mis maletas, mis dos pequeñas maletas...

En ello un porcshe negro se asomo y se coloco tras nosotros tocando furiosamente la corneta mi padre se sobresalto y dejo caer las maletas provocando que todo mi equipaje cayera al suelo

Padre! - Grite molesta y el solo se disculpo mientras reia, la puerta del porsche se abrio y un alto hombre de cabellos negros y ojos del mismo color salio de el, era alto y guapo, vestia caro y ademas olia muy bien. Me miro a los ojos despectivamente y luego miro mi equipaje arqueando una ceja al parecer por la cantidad de baratijas que habia en ella, me apresure a recojer lo que habia tirado mi padre mientras que el solo dijo un rapido "lo siento" y abandono las instalaciones de la academia Yamanaka. El hombre subio al auto y avanzo a lo que seria su puesto pero no sin antes triturar todo mi equipaje sin piedad alguna, quede boquiabierta mientras que algunos de los estudiantes se reian de mi desgracia

Bajo nuevamente del auto, le coloco el seguro y camino por mi lado no sin antes decirme

Aqui no se aceptan impuras y menos de baja clase - me gire y lo mire con enojo -Calma tu vista, no es necesario recordarte que soy el presidente, puedo hacer que te echen en menos de 10 min. Decidi quedarme quieta, no resolveria nada alterandmo -Por lo pronto, ve por unos utensilios de limpieza quiero que dejes esto impecable.

Al llegar a la puerta principal las chicas empezaron a decir cosas como "eres grandioso" "Otro año con el presidente" una de ellas grito con emocion "Te amo Sasuke-kun!!"

Sasuke... ese era su nombre, el nombre del hombre que me haria la vida un infierno.

-----

Espero les haya gustado es algo corto jaja




Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyVie Sep 07, 2012 7:45 am

Esta muy lindo :6: es verdad algo cortito espero que lo continues este es el primer fanfic que se publica en Sheksanime :9:
Volver arriba Ir abajo
Konan21
Genin
Genin
Konan21


Femenino

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptySáb Sep 08, 2012 3:33 am

Parece interesante espero que lo continues pronto
un beso!
Volver arriba Ir abajo
Toniko
Admin
Admin
Toniko


Femenino

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyDom Sep 09, 2012 4:13 pm

Jajaja cierto ^^ Gracias por publicar el primer Fanfic de SheksAnime *w*!
Respecto al fanfic:

Si, esta algo corto xD también hay algunos errores ortográficos, pero nada serio. ^^ Si necesitas ayuda en algo no dudes en consultarme, Saludos <3
Volver arriba Ir abajo
https://sheksanime.foroes.org
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyLun Sep 10, 2012 6:22 am

Gracias a todas por sus comentarios :25:

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Capitulo 2: Instalandome

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Despues de limpiar todo el estacionamiento como aquel hombre me habia indicado me adentre en las instalaciones de la academia yamanaka, llevaba unos jeans que llegaban hasta las rodillas de color verde oscuro y una blusa bien resguardada de color blanco, un lazo del mismo color de mis jeans y unos zapatos colegiales.

Lo que note al entrar era que todas usaban faldas unas mas largas que otras pero aun asi se veian muy bien, me vian tan mal que senti pena de mi existencia, queria salir corriendo pero mi padre hace un buen que se habia ido y no tenia como regresar si ni siquiera me sabia el camino

Mire a todos lados tratando de buscar algo que hacer y vi a unas cuantas chicas formadas para llegar a una puerta con unas maletas enormes y elegantes a comparacion yo no tenia nada.. a penas si pude salvar algo de ropa la cual por cierto estaba mas que sucia por los neumaticos del engreido presidente

Me acerque a la ultima para tratar de saber que estaban haciendo al parecer eran nuevas como yo lo que me tranquilizaba

Para que se estan formando - pregunte tocando su hombro a lo que solo respondio retirandolo severamente y mirandome con asco, me senti mal pero mejore cuando una chica de cabellos negros me miro y respondio:

Estamos viendo que habitacion sera la que nos tocara - Sus ojos eran grises y hermosos, agradeci que no hubiesen solo arpias alrededor

Gracias - Respondi y ella solo me sonrio estirando su mano

Yo soy Hinata Hyuga es un gusto - En menos de un minuto de que la pelinegra revelara su nombre empezaron las demas a cuchichear bufando cosas como "Que hace hinata hablando con esa?" "hinata se ha vuelto loca" no queria volver a sentirme mal pero al parecer esa tal hinata era importante para la sociedad, para toda sociedad menos para mi... claro que yo no formo parte de la sociedad

Sakura Haruno y el gusto es mio - Estrechamos nuestras manos y luego me sugirio que me colocara a su lado en la fila para entrar juntas a lo que seria la direccion, me dio unas cuantas instrucciones sobre como sobrevivir en la escuela de ricos. era una chica muy sociable, bonita y distinguida ademas no me discriminaba por ser de baja clase

Luego de un rato de esperar ya habiamos hablado lo suficiente como para conocer lo basico de la otra y parecia que yo le agradaba, mi primer dia y ya tenia una amiga y muchas enemigas, no era tan malo despues de todo tenia que ser positiva

Llego nuestro turno de entrar y Hinata me tomo de la mano arrastrandome hasta la direccion, esto a modo de que entraramos juntas. una vez adentro un hombre alto de cabello amarillo y ojos verdes nos recibio, tenia que admitir que aquel hombre era bien guapo para su edad

Buen dia señoritas, tomen asiento - Nos sentamos del lado frontal al escritorio de el mientras que revisaba unos papeles del registro - Asi que Haruno Sakura y Hyuga Hinata - Continuo leyendo y luego nos miro lo que hizo que hinata se sonrojara sin poder evitarlo el solo sonrio - Puedo ver sus equipajes? para mayor seguridad y evitar el contrabando solemos ver el equipaje de las señoritas y señoritos antes de anunciarles su dormitorio - Hinata asintio y abrio su maleta para mostrar todo lo que habia adentro, el al igual que yo pudimos ver todo lo que hinata traia lo cual no era mas que ropa y cosas personales del aseo diario -Bien - tacho el nombre de hinata y luego me miro - Y el suyo? - queria replicar pero hinata se me adelanto

La señorita haruno tuvo un accidente con su equipaje, sin querer su padre se lo llevo en su auto espero y eso no sea un problema - El señor se lo penso y volvio a mirarme esta vez muy serio

Y esa ropa sucia - Levanto una ceja sabiendo que le estabamos mintiendo y nuevamente hinata respondio

Tuvo un accidente en el campus, una chica con un refresco muy grotescamente la ensucio. uno de los chicos tuvo que prestarle la ropa que ahora trae puesta - El hombre me miro con pena y se disculpo diciendo que encontraria a la responsable y le haria pagar luego de un rato se decidio a darnos nuestras llaves

Bien, sus habitaciones seran la misma, espero no me causen problemas - Saco unas llaves y las coloco en el escritorio -El segundo piso, dormitorio de mujeres habitacion 18 - Tomamos nuestras llaves con emocion y el sonrio - En cada habitacion estan las reglas y ademas un manual para que no tengan problemas quiero que lo lean completo y lo memorisen porque les hare un cuestionario de el- dijo con tono burlon sonrei y agradeci con fuerza.

Hinata y yo salimos emocionadas hasta nuestro destino mirando las llaves como si fuera oro

Habitacion 18... habitacion 18... aqui esta! - Dijo hinata con emocion y la abrio dejandome ver una enorme habitacion que podria ser una casa entera - No esta mal - dijo sonriente y correspondi a su sonrisa.

Gracias - Me miro sin entender y me hizo señas para que pasara cerrando asi la puerta quedando ambas adentro

Porque? - Me pregunto con la misma mirada de hace un rato y yo solo sonrei

Por ayudarme con el directo, y por ser la unica que no me ha tratado mal en este lugar - Se carcajeo y asintio

No es nada para eso son las amigas no crees? - me abrazo y luego de soltarme miro las dos camas que habian en el cuarto una muy cerca de la ventana y la otra cerca de la puerta de entrada -Yo quiero la que esta cerca de la puerta! - Grito con emocion y se lanzo a ella - Soy muy floja y si tomo la que esta lejos a lo mejor no llegue y termine tirada en el suelo con baba saliendome de la boca - rei ante su exageracion y ella me acompaño -Te parece bien quedarte con la otra?

Claro - Asenti - Siempre me ha gustado admirar el paisaje - Ella sonrio con malicia a lo que no entendi

Que paisaje quieres apreciar pervertida!? - Se levanto y subio a mi ahora cama mirando al otro lado -Uy asi hasta yo quiero esta cama - seguia sin entender asi que me acerque a donde ella estaba y mire por la ventana, pude apreciar a un rubio en boxers que planchaba su uniforme mientras que escuchaba musica. tenia una sonrisa divertida y porque negarlo? estaba bien bueno! Mi mirada callo en su entre piernas. se veia tan bien!

E...e... -Hinata me miro y solto a reir provocando que el rubio se sobresaltara y mirara por la ventana a traves de la cual lo veiamos

Estas toda colorada - Grito hinata con emocion apuntandome con el dedo, el rubio saco sus audifonos y abrio la ventana viendome

Hola chicas! - casi me caigo al verlo tan cerca, los dos dormitorios estaban muy pegados tanto que ese rubio podia saltar a mi habitacion con solo dar un paso - Quieren venir?! - Grito emocionado mostrando una botella de vodka - Esta noche vamos a armar la buena! - Seguia gritando como si estuviesemos a millones de kilometros de distancia

Deja de gritar! - Grite con enojo y una venita salio en mi frente - Que quieres!? dejarnos sordas!? - el empezo a burlarse de mi

Que mal genio tienes! tan bonita y tan malhumorada! - Me sonroje por eso, un chico que estaba mas que sexy me estaba diciendo linda kya!!! -Eh? que le pasa a tu amiga?- su expresion juguetona cambio a una inexplicable gire a ver a hinata y note que estaba tan sonrojada que parecia enferma, volvi a ver al chico con susto

Tengo que irme - Me puse de pies sobre la cama para correr las ventanas y el sonrio

Me llamo Naruto! Uzumaki Naruto! - Seguia gritando el imbecil -No suelo tener compañeras tan bonitas asi que dime tu nombre! - Solte un suspiro ya que no se callaria si no le decia mi nombre

Sakura! solo sakura! - Grite fastidiada y corri las cortinas, luego de un rato hinata dejo de divagar y se recupero de su sonrojo

Ese chico... es... es tan - Estaba fascinada y no era para menos el chico si era agraciado

Mejor nos ponemos a ordenar tus cosas no? - le sugeri para que dejara de pensar en ese rubio sexy e irresistible

Si, te prestare unas sabanas y mañana iremos de compra a la tienda de al lado - Empezo a abrir su equipaje y saco sus cosas ordenandolas de su lado, le sonrei y le agradeci por lo bajo ella solo respondio diciendo "de nada"

Hinata... respecto a lo de mañana - Decidi hablar luego de pensarlo - No tengo dinero para ir de compras... - Ella rio y me miro compadeciente

Y quien dice que tienes que pagar? yo pagare todo! no te preocupes, mi padre consciente todos mis gastos - me guiño y me senti contenta de tenerla aunque algo apenada no queria aceptarlo pero era la unica opcion que tenia

Luego de hablar de unas cuantas cosas y sorprenderme al ver que hinata tenia unas revistas de chicos con poca ropa entre su equipaje decidimos dormir para al dia siguiente ir de compras...

-------

Espero que les haya gustado jajaja creo que esta mas largo que el anterior espero traerles la continuación pronto!

adios!


Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyMar Sep 11, 2012 4:54 am

Si esta mucho mas largo y DIOS que suerte la de sakura al poder ver a naruto asi :6:
Espero el siguiente capitulo y que hinata le compre ropa bonita a sakura XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Toniko
Admin
Admin
Toniko


Femenino

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyMiér Sep 12, 2012 6:53 am

Hola, que bueno verte actualizando tan pronto ^^

Uff xD Que bueno el capítulo! Hinata es una monada *w*! Nuevamente quedo con ganas de más, quiero leer el siguiente así que espero no te tardes

Saluditos <3
Volver arriba Ir abajo
https://sheksanime.foroes.org
Konan21
Genin
Genin
Konan21


Femenino

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyJue Sep 13, 2012 5:35 pm

Muy bueno el segundo capitulo espero el tercero pronto ^-^
Volver arriba Ir abajo
Lucy09
Chunin
Chunin
Lucy09


Femenino

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Tomando té en mi casita

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyVie Sep 14, 2012 4:02 am

Me gusta tu historia Mei el capitulo dos fue mucho mejor sigue mejorando que vos sos grande y das para mas ^-^
Volver arriba Ir abajo
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyLun Sep 17, 2012 6:42 am

Gracias a todas ya les dejo el

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

capitulo 3: ¡De compras con un chico lindo!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

El dia estaba frio era septiembre del 2012 y la vispera de navidad estaba cerca asi que justifique el clima lluvioso que me saludaba siendo las 9:00am. Hinata compro algunos viveres y decidimos comer en el cuarto y dejar el comedor para momentos desesperados y sin dinero

No vas a abrir las ventanas? no puedo ver nada - se quejo hinata y negue

No quiero ver de nuevo a ese rubio - su tono de piel se torno rojizo como un tomate y carcajee

Tienes razon! no queremos que nos vea en estas fachas - Hinata a esas alturas aun tenia la pijama puesta yo ya estaba lista con mi "ropa de hombre" para ir de compras - Yo - continuo - Ni me he duchado - Me miro de arriba abajo - Y tu - Me señalo - aun conservas esa ropa de macho - le sonrei amablemente sabia que no lo decia para ofenderme hinata era muy sincera y buena amiga ademas conte con suerte de toparmela en la fila de la otra vez

se puso de pie y se fue a la puerta del baño, si, nuestra habitación tenia un baño y ahi se encontraba hinata ahora, antes de entrar me dijo rapidamente - salgo en cinco minutos no te tragues mi pizza

como todas unas adolescentes comiamos pizza en el desayuno lo cual no era muy saludable, sin embargo era delicioso lo acompañamos con un jugo natural con la excusa de que asi equilibrariamos la grasa que nos comeriamos con la pizza pero como dije solo era una excusa

Hinata tardo mas de 5 minutos pero por fin a las 10:20am estabamos saliendo de la academia yamanaka para ir a comprar a la tienda de "al lado" mi sorpresa fue mayor que cuando vi la revista de los chicos semi desnudos, hinata se detuvo unas cuadras mas de la supuesta tienda diciendome que estaba cerrada pero no era una tienda de ropa sino una cantina donde vendian comida rapida y no estaba cerrada ya que muchos estudiantes estaban ahi aparentemente desayunando. Luego de esperar unos minutos un honda elegante se nos paro y la ventana del copiloto bajo dejando ver a un sexy y apuesto chico de cabellos rojos y ojos azul cielo

Hi señoritas - Saludo a lo que el creia era guay mientras nos miraba con una sonrisa arrogante

Hola amor! - Se apresuro a gritar hinata quien se subio rapidamente y tras darle un beso en los labios al pelirrojo me sugirio que subiera en el asiento trasero, le hice caso y empezamos a andar a quien sabe donde.

Soy Gaara - Dijo el pelirrojo mientras me veia en el retrovisor - no es necesario decirte que soy el novio de hinata - sonrio arrogante al decir eso y hinata sonrio algo timida lo cual me sorprendio

Gaara y yo nos conocemos desde que teniamos 5 años, es mi mejor amigo de la infancia y hace poco que decidimos intentarlo como novios - Me sonrio - No te asustes no te llevaremos a ningun lugar malo, vamos a comprarte algo de ropa!

Hinata me hablo de ti - la interrumpio Gaara - Creo que no bromeaba cuando dijo que era una emergencia de chicas - Eso ultimo lo dijo en un tono gracioso, yo estaba impactada no podia decirles nada tenia tanto miedo, yo nunca me habia fugado de un colegio o de algun lugar, estoy acostumbrada a ser la chica correcta de la historia - Ya llegamos - ni siquiera me di cuenta de eso, estaba tan ensimismada que el tiempo literalmente voló

Al bajar del auto vi que era una linda tienda ademas se veia muy lujosa supongo que como los sitios a los que hinata acostumbra, hinata me tomo de la mano y casi me llevo de arrastras hasta la tienda

Vamos a comprarlo todo! - Me dijo con emocion y gaara solo rio.

veiamos toda la ropa la cual realmente era linda hinata no me dejo escoger nada solamente escogia ella todo y lo colocaba en un carrito empece a sentirme mal ya que argumentaba en su defensa "No tienes dinero para pagarlo" y todo lo que habia era realmente maravilloso

Quizas deba esperarte afuera - Sugeri y gaara noto mi bajo animo y ademas como las otras chicas que compraban me veian como si fuese un alien

Me parece una excelente idea - Dijo mientras veia unas blusas con corte en v de color verde - Amor porque no acompañas a sakura a tomar algo? - Gaara sonrio y asintio me dijo levemente "vamos" y salimos juntos de la tienda

Disculpa a hinata, a veces es algo ingenua y piensa que los demas son como ella - ¿Ingenua? me parecia todo lo contrario - Ella a veces no se percata de que lastima a los demas con sus palabras o actos porque piensa que todos lo tomaran como ella, porque no ve malicia en ello - el trataba de justificar a su novia lo que no me parecia correcto, nos sentamos en unas mesas a las afueras de la tienda y el pidio dos jugos uno de guayaba para el y otro de melon para mi, me ofreci a pagar ya que tampoco era como que no tuviese ni un centavo en el bolsillo pero fue inutol ya que el termino cancelando nuestros pedidos

La quieres? - le pregunte mientras lo veia a los ojos

Me pregunto que misterio se esconde tras esa vestimenta tan espantosa - Se acerco a mi tanto que hasta me asuste

Esa no es una respuesta valida - Reproche apartandome y el carcajeo

Solo juego - dio un sorbo a su jugo - Hinata y yo solo lo estamos intentando, no la amo ni ella a mi, le tengo cariño... pero solo el de un amigo por su amiga - entendi y procedi a beber mi jugo - Ella es una buena chica - levante la mirada para verlo a la cara - Merece un hombre que la ame de verdad y no uno que lo haga solo para pasar el rato - asenti

Y porque no le dices? - Escuche reirse nuevamente tanto como pudo y frunci el ceño

No hagas eso - coloco su indice en mi frente - las arrugas te mataran si frunces el ceño - Me sonroje ante aquel contacto y sus ojos empezaron a brillar - Chica que no me ha dicho su nombre - finalizo

Sakura - dije repentinamente mientras quitaba su dedo de mi frente - Y las arrugas no seran un problema - Desvie la mirada y hinata salio de la tienda con tantas bolsas le cabían en las manos

Ayuda? - sugirio y gaara se levanto rapidamente para ayudarla imite el gesto del pelirrojo y tan pronto acabamos de colocar todo en la maleta del coche nos dirigimos a la academia Yamanaka esta vez era hinata quien iba conmigo en el asiento de atras hablandome de todas las delicias de la tienda y todo lo que compro yo solo le sonreia para que no notara mi desanimo

llegamos a la academia y Gaara se despidio con un beso en los labios de hinata y otro en mi mejilla, entramos con todos los paquetes y los llevamos a nuestra habitacion como pudimos al llegar me tire en mi cama y ella se acerco a mi colocando los paquetes en mi cama

Espero que te guste y si no te lo pondras igual - la mire sin comprender - alto - hizo una pausa - este es mio - tomo una bolsa y la coloco en su cama, segui sin comprender asi que me incorpore sentandome en la cama y mirandola atentamente esperando una explicacion

No entiendo - dije finalmente al ver que ella se sacaba el liston del cabello y se preparaba para darse un nuevo baño

Que? dijimos que iriamos a comprarte ropa y eso fue lo que hicimos, si te dejaba elegir algo posiblemente te confundirias con la ropa de caballeros asi que... - no la deje continuar ya que le di un fuerte abrazo y le agradeci inmensamente ella solo sonrio ampliamente y me advirtio que tenia que guardarla muy bien y ponermela toda, asenti repetidas veces y abri las ventanas para ver con claridad todo lo que hinata me habia regalado ella entro al baño para relajarse y le grite con emocion

Prometo pagartela cuando sea famosa! - ella solto una risotada y dijo "Seguro" tome una blusa verde con una sola manga y me saque la camisa tan horrible que llevaba pero me detuve al ver unos braceares de color negro y con un lazo en medio, la tela era perfecta, ademas eran de copa y se veian muy bien. ¡Tenia que ponermelos! los tome rapidamente y me saque el que llevaba al igual que la camisa, me coloque el nuevo y me mire en el espejo, me quite la coleta y realmente me sentia sexy. por primera vez en mi vida me sentia mujer

Creo que te ves mejor sin ropa despues de todo - una voz llamo mi atencion era conocida para mis oidos sin embargo no era la misma del rubio griton de la otra vez, me gire temiendo lo peor y ahi lo tenia a el, el supuesto sasuke que aplasto todo mi equipaje, podia sentir como me comia con sus orbes negras me apresure e intente cerrar la ventana rapidamente pero fue inutil, como dije nuestros dormitorio solo estaban a un paso del otro en menos de un segundo lo tenia dentro de mi dormitorio tomandome de la cintura y aprisionandome contra la pared

-----

El siguiente depende de sus comentarios jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyMar Sep 18, 2012 6:16 am

Donde lo dejas!!! yo espero el siguiente me muero de curiosidad por saber que pasara con sasuke y sakura :6:

Yane!
Volver arriba Ir abajo
Hancock Boa
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Hancock Boa


Femenino

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyMar Sep 18, 2012 6:33 am

Me ha gustado mucho tu fanfic el sasusaku es una de mis parejas favoritas dentro del anime en general. Coloca el proximo pronto que me dejas con la intriga de que pasara jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lucy09
Chunin
Chunin
Lucy09


Femenino

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Tomando té en mi casita

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyMiér Sep 19, 2012 2:49 am

:34: Te quiero matar!!! como te atreves a dejarlo ahi!!! :47: no te tardes con el que sigue!
Volver arriba Ir abajo
Konan21
Genin
Genin
Konan21


Femenino

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyVie Sep 21, 2012 4:06 am

Te pasaste con este capi!!!! yo quiero el que sigue ahora! :48:
Volver arriba Ir abajo
Dark Sweet
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Dark Sweet


Femenino

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyDom Sep 23, 2012 3:56 am

Hermoso fanfic ^^ yo tambien quiero escribir uno
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyMar Sep 25, 2012 4:25 am

Te estas tardando mucho con la continuacion TT__TT
Volver arriba Ir abajo
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyJue Sep 27, 2012 3:08 am

Hoola de verdad disculpenme! se que he tardado mucho con la conti pero e estado seca de ideas denme algo de tiempo :38: para mañana se las tendre lista!! y gracias a todas las que comentaron jaja
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyVie Sep 28, 2012 4:07 pm

La espero para mañana u.u
Volver arriba Ir abajo
Konan21
Genin
Genin
Konan21


Femenino

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptySáb Sep 29, 2012 5:53 pm

Y seguimos en la espera eterna por la continuacion XD
Volver arriba Ir abajo
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyDom Sep 30, 2012 2:50 am

Gracias a todas por sus comentarios y lamento haberme tardado tanto :4: aqui la continuacion

---------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 4: Intromisión

---------------------------------------------------------------------------------

Queria gritar pero temia que me hiciera daño asi que preferi quedarme callada, tampoco era como que la situacion me desgradara el era un chico alto, guapo, con unos ojos irremediablemente sexy y lo peor: estaba lejos de mi imaginacion. Pero, si era esa la situacion porque entonces lo tenia frente de mi en esas condiciones? sera que solo queria sexo?

No deberias desnudarte frente a un hombre de esa forma - susurro en mi oido y me estremeci

Ale...jate - logre pronunciar a lo que el solo sonrio y se apreto mas a mi

Estas segura que eso es lo que quieres? - se estaba burlando de mi!? claro que lo hacia! que mas podria hacer con una chica tan fea y plana como yo?

Si! - dije segura luego de pensar lo poco que merecia estar asi con un chico tan guapo

Tu cuerpo me dice otra cosa - Me sonroje ante ese comentario y ese sonrojo paso a ser un asombro al ver como se alejaba y se dirigía hasta la ventana. Entonces note que hinata estaba parada viendonos con cara incredula imagino se penso miles de cosas al vernos en esa posicion - Si creen que por pagar pueden tener un lugar seguro en esta academia estan equivocadas - Hizo una pausa y se giro para vernos esta vez tenia una expresión seria muy diferente a la de hace un rato - Mañana sera el examen de admisión, no falten... Ah, no es necesario decirles que si reprueban regresaran a sus casas con mami o si?

Que? - Dije repentinamente - Tu hobby es molestar chicas o que? - Mis manos estaban sobre mi cintura y al ver como observo el descote de mi bracear me tape con una almohada


No tengo el mas minimo interes - Solto de repente dejandome con la incognita de a que se referia, si a mi pregunta o a mi poco femenino cuerpo, salio del dormitorio como si nada hubiese pasado ademas de dejarme con el problema de explicarle todo a hinata quien no parecia muy feliz de presenciar aquello

Si iban a tener sexo me hubieses avisado y me iba al baño publico! - Me lanzo la toalla quedando en las mismas condiciones que yo, corri hasta la ventana y cerre las cortinas

No ibamos a tener sexo! - grite y le devolvi su toalla - El infeliz se cruzo hasta aca al verme semi-desnuda! te parece poco?

Oh! Lo siento por interrumpir tu momento romantico con el infeliz del uchiha! - Solto con tanta ironia que empece a formularme preguntas, como era de costumbre

Lo conoces? dijiste uchiha? - hacia tantas preguntas como podia, no estaba interesada en ese chico o por lo menos eso queria creer.

Claro que lo conozco! a estado con tantas mujeres han podido cruzarle - Tomo una blusa de tirantes y color morado y se la coloco - Creo que ha tenido sexo hasta con travestis, es un oportunista... o esa es la fama que tiene por donde vivimos

¿Acaso dijo vivimos? ¿viven juntos?

Somos vecinos - Continuo - nunca me agrado ese engreido

Entendi a hinata debia ser una pena que un chico tan lindo fuese tan horrible por dentro... que se le iba a hacer

Deberiamos estudiar algo.. mañana es el examen de admision... - Dije con pocos animos a lo que ella asintio - No se me dan las matematicas asi que espero que no pongan muchos ejercicios - carcajee a modo de burla para soltar la tension pero hinata estaba enfadada por lo de sasuke que decidio ir a la biblioteca sola a estudiar..

Ese fue un duro dia...

El dia del examen llego, habia estudiado todo lo que pude aunque sentia que no era suficiente para mi desgracia el chico sexy que habia estado la tarde pasada en mi dormitorio era el profesor encargado

Espero que hayan estudiado - Dijo con su tipico tono de superioridad, escuche varios susurros que decian cosas como "que profesor tan sexy" "lo quiero para mi" y otros como "no es muy joven para ser profesor?" "Debe ser un prodigio" luego de un discurso al que no presente atencion formulo una ultima pregunta - Tienen alguna pregunta? - sus orbes negras pasaron por todo el salon y una chica de cabellos rojos y lentes levanto la mano - Diga.

Profesor - El vestuario y el tono que usaba aquella chica realmente era insinuante - Cuantos años tiene? - Todas las chicas empezaron a suspirar y hacer preguntas personales a sasuke, es decir... al uchiha

Eso, señorita - Dijo acercándose a la peliroja - No viene al tema, Alguna otra pregunta? - el silencio reino por lo que continuo - Bien, entonces comencemos

El examen fue mas dificil de lo que pense, estaba tan feliz con hinata y el lugar que de pronto no queria irme asi que la idea de reprobar no era muy tentadora pero sentia que habia sacado el peor de los 0

Que decepcion - bufe y hinata se acerco a mi tomandome de la mano y diciendome lo genial que le habia ido, tras comentarle mi preocupacion solo me animo como solia hacerlo

Señorita Haruno, acompañeme - Y ahi estaba el, el espectacular profesor por el que todas se volvian locas

Hice algo? - Pregunte inocente

Acompañeme - Dijo definitivo y no tuve mas opcion que ir hasta donde el queria no sin antes despedirme de hinata y decirle que la alcanzaba en el almuerzo. Llegamos a lo que parecia era su oficina, era un lugar agradable muy diferente a su dueño.

Hice algo? - Repeti mi pregunta de hace un momento y el me indico que me sentara, asenti y tome asiento mientras que el se sento en la mesa de su escritorio

Me tome el atrevimiento de corregir su prueba antes que las demas - Casi se me escapaba un grito de incertidumbre, que demonios le pasaba a ese hombre? queria joderme? o es que le divertia verme sufrir? - Estas pruebas - Continuo - Seran llevadas al director, la coordinacion se encargara personalmente de revisarlas luego - solto un suspiro - Estas reprobada - Me levante de golpe y lo mire desafiante

No es cierto! - Grite enfurecida y trate escapar de su oficina a lo que el me detuvo jalandome hasta el asiento - No pude haber reprobado! estudie mucho para aprobar - Si habia estudiado, pero de un principio sabia que no habia salido bien pero no queria aceptarlo, no delante de el.

Como sea... - Desvio la mirada - Podemos arreglar tu examen para que puedas entrar.

Eh!? - Mi asombro era inmenso - Porque!? A cambio de que!? - me exalte, sabia que de esa propuesta no venia nada bueno

Directo al grano eh? - Sonrio de medio lado y desvie la mirada al sentir el calor acumularse en mi cara - Quiero que te conviertas en mi juguete sexual

¡Y mi respuesta es no! - Grite enfurecida e intente salir pero su voz me detuvo

¿Quieres decepcionar a tu padre? ese, que se ha esforzado tanto para darte una buena educacion - Me quede congelada al pensar lo decepcionado que se sentiria... no podia hacerle eso - Enterarse que su hijita, su unica hija.. no puede con lo que el soño - Solto una leve carcajada - Eso lo mataria... - Sin darme cuenta ya lo tenia en mi cuello, susurrandome cosas desagradables pero ciertas.

El.. lo entenderia - Dije con tono desanimado mirando tristemente el suelo

Segura? - Me abrazo desde atras y no me negue - A cambio de algo tan insignificante como ser mia - Hizo una pausa - Algo que ambos deseamos... podrias quedarte aqui y todos seriamos felices no? - Me giro quedando frente a mi

Por cuanto tiempo? - Dije mientras apretaba los dientes

Un año entero - acaricio mi mejilla y sonrio - Lo que me queda en esta academia para graduarme

Donde lo hariamos? - Pregunte sonrojada, yo nunca habia echo algo asi por lo que el sitio era relevante

Tiene importancia eso? - Solto con fastidio -solo...

Para mi si! - Grite interrumpiendolo.

Ya veo... - Sonrio y me dio un suave beso en los labios - En donde quieras, pero prefiero que sea fuera de las instalaciones... no queremos que nos agarren infragantes..

Asentí y sali de la oficina, no sin antes quedarme claro que el alteraria mi examen para que pasara...

Me empece a sentir sucia como el lodo... pero no queria lastimar a papá... por papá era capaz de todo... incluso de entregarme a un infeliz..

------------------------------------------------------------

Y bien! espero que les haya gustado jajaja n-n
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyLun Oct 01, 2012 3:26 pm

Realmente ese sasuke es un oportunista -.- no puedo creer lo que esta haciendo! me hace enojar tanto esa conducta por parte de el! espero la continuacion :(
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Amane
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Yuuki Amane


Femenino

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 32

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyMiér Oct 03, 2012 4:24 am

Hola n.n es un buen fic
aunque el sasusaku no es mi pareja favorita me gusto
espero la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Dark Sweet
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Dark Sweet


Femenino

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyVie Oct 12, 2012 4:30 am

Hola
Paso a comentar
Ese Sasuke ya me cae mal -.- hasta gaara tiene mas dignidad que el
Pero espero un sasusaku y que sasuke deje de ser tan malo -.-
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyDom Oct 14, 2012 3:49 am

Ya ha pasado mucho tiempo mei!!! conttiii
Volver arriba Ir abajo
Shiemi
Civil
Civil
Shiemi


Femenino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 29

Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti EmptyMar Oct 23, 2012 2:43 am

Muy buen fanfic espero la continuacion jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me desvelo por ti Empty
MensajeTema: Re: Me desvelo por ti   Me desvelo por ti Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me desvelo por ti
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Libre :: :: FanFics-
Cambiar a: