SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Peliculas de Naruto y Naruto Shippuden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Toniko
Admin
Admin
avatar

Femenino

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22

MensajeTema: Peliculas de Naruto y Naruto Shippuden   Jue Ago 23, 2012 8:03 am

PELICULAS DE NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN

Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!


Título: El Rescate a la Princesa de la Nieve
Género: Acción, aventura, fantasía
Audio: Español Latino
Calidad: Exelente
De: Hivhi
Cronológicamente, esta película se encuentra antes de la misión en el País del Te

La película comienza con una heroína previamente desconocida en la continuidad de Naruto: La Princesa Fuun. Su némesis, Mao, la desafía con un ejército de soldados zombies. Sus oscuras intenciones parecen tener éxito, hasta que la Princesa y sus seguidores, Shishimaru, Brit, y Tsukuyaku, liberan el poder del Chakra de Siete Colores sobre él. Con eso salvan el día, y Naruto, que está viendo desde lejos, no podría estar más emocionado.

Como es de esperarse, Naruto simplemente está viendo la escena en una película, al igual que sus compañeros. Pero luego, la audiencia se enfada por el ruido que hace Naruto al no dejarles ver la película en paz y empiezan a aventarle objetos para que se calle. El administrador del cine viene a quejarse creyendo que están viendo la película sin pagar, pero luego le muestran los boletos.

Habiendo salido del cine, el equipo 7 comenta sobre la película, y se preguntan a qué clase de "preparación" se refería Kakashi con respecto a su próxima misión.Sakura se pregunta porque Kakashi les ordeno que vieran la película antes de su misión. Mientras están en eso, pasa frente a ellos ni más ni menos que la Princesa Fuun cabalgando, perseguida por los tipos malos de la película.

Spoiler:
 


Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra


Cronológicamente, la película se encuentra situada después de la huida de Sasuke con Orochimaru.

La película empieza con una batalla en una playa de la costa desolada del País del Viento y unos soldados que llevan armaduras oscuras. A pesar de sus esfuerzos, los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden con el enemigo. La oportuna llegada de Kankuro y Gaara iguala la batalla y consiguen hacer retroceder a los soldados hacia un bunker enorme que tenían en el mar.

Después de la batalla, aparecen Naruto, Shikamaru y Sakura intentando atrapar a un hurón doméstico. Sin embargo, cuando se dirigen al punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla de la playa y con un caballero misterioso llamado Temujin. Aquí es donde Naruto se separa de sus compañeros tras una dura batalla.

Naruto se despierta en una caravana ambulante junto con Temujin. Al que después sigue a ver a Haido-sama. Mientras Shikamaru, investiga una fortaleza móvil enorme de metal que apareció donde ellos se encontraban mientras que Sakura busca a Naruto

Spoiler:
 

Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna



Cronológicamente la película se ubica antes de la partida de Naruto con Jiraiya.

Trata de una misión que le asignan al equipo de Kakashi sólo que, para sustituir a Sasuke, con ellos va Rock Lee . Como es verano todos llevan ropas más ligeras.

La misión consiste en que tienen que proteger al príncipe del País de la Luna, un país muy rico. En el transcurso de la misión Naruto conoce al hijo del Rey (Hikaru), que es muy molesto y desagradable al principio, por lo cual lo irrita mucho (hasta que Naruto lo golpea por pedirle ser su sirviente a cambio de dinero) ya que el piensa que los sueños son estúpidos y que todo se puede comprar, hasta los amigos.

En una de sus paradas llegan a un circo, el cual, después compran, pues el niño quería a un tigre siberiano, y el papa se había encariñado con el circo. Allí conocen a un tigre y un chimpancé que le agradan al muchacho, pero como el tigre es muy agresivo con las personas el niño le grita y lo deja encerrado en una jaula (por no querer jugar con él).

Luego en una gran tormenta donde la embarcación se ve obligada a disminuir la carga; el muchacho (luego de discutir con Naruto y de ser tratado como patético) se arma de valor y decide rescatar al tigre de su jaula. Sin embargo, la gran tormenta hace que caiga al mar junto con el éste, pero es salvado por Naruto. Al día siguiente Naruto luego reconoce su valor por salvar al tigre y a Kiki (el chimpancé) y hace la promesa (junto con Sakura y Rock Lee) de ser amigos por siempre.

Spoiler:
 

Naruto Shippūden: La película


La película en forma cronológica, se encuentra entre el episodio 32 y 33 de Shippuden y en capítulos 24, 25, 26, 27 y 28 aparecen escenas de la película en el Ending. Tres trailers para la película parecían confirmar a la supuesta muerte de Naruto. En los trailers, se ve que es atacado y probablemente asesinado por diez figuras, todas de color púrpura oscuro resplandecientes y que parecen ráfagas similares a energía. Su protector se corta durante el ataque, y su tentativa de formar un Rasengan falla. Al final de los trailers se pueden ver a los amigos de Naruto alrededor de una lápida, su protector rasgado que cuelga de un borde.

En la escena inicial vemos a Naruto luchando contra un monstruo, que termina atravesándolo en la espalda y matándolo. Luego se puede ver a los ninjas de Konoha en su funeral.

El tiempo retrocede a varios días atrás, donde un hombre llamado Yomi (cuyo nombre en japonés significa "inframundo") ataca un santuario para liberar el espíritu de Mouryou, un demonio que tiempo atrás intentó conquistar al mundo y establecer su "Reinado de los Mil Años". Como no tiene un cuerpo para sobrevivir en el exterior, Yomi le ofrece el suyo como sustituto temporal hasta que puedan encontrar el cuerpo original de Mouryou.

El único obstáculo para las ambiciones de Mouryou es una sacerdotisa llamada Shion, quien tiene el poder para sellar su espíritu una vez más. Para lograrlo, despierta a un ejército de soldados de piedra para atacar al resto del mundo mientras sus cuatro subordinados se encargan de eliminar a Shion. Les entrega unas extrañas criaturas de chakra para incrementar su fuerza.

Spoiler:
 

Naruto Shippūden 2: Kizuna


Un misterioso grupo de Shinobis llamados Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo, comienzan un ataque sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza.

El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.

Tsunade envía a un equipo que consiste en Naruto, Sakura y Hinata. Acompañan a Amaru, el muchacho, y Shinnou, su sensei, de nuevo a la aldea. El equipo viaja a través de un bosque lleno de bestias misteriosas y de animales venenosos usando canoas. Sora-Nin aparece repentinamente y Naruto y Amaru se ocultan bajo el agua hasta que Sora-Nin se marche. Cuando intentan volver a la superficie, Amaru deja caer por accidente su escalpelo precioso (un presente de su sensei). Este queda atrapado en unas algas submarinas pero Naruto logra sacarlo antes de que se ahogue, Naruto nota que Amaru es de hecho una mujer debido a sus pechos presentes. Naruto se ruboriza mientras que al mismo tiempo una venenosa piraña lo muerde y él se desmaya. Luego, Naruto despierta, gracias a Amaru que succionaba la sangre venenosa fuera de la herida en su muslo, así aumenta la ruborización de Naruto. Naruto le pregunta si él es ella y pregunta si ella siente algo por su sensei, haciéndolo ganarse una bofetada.

Spoiler:
 

Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego



Los Herederos de la Voluntad de Fuego (劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者, Gekijōban Naruto Shippūden Hi no Ishi o Tsugu Mono?) es la sexta pelìcula de la serie Naruto y la tercera de Naruto: Shippūden, basada en la popular serie de anime y manga, cuyo lanzamiento fue el 1 de agosto de 2009 en Japón. Está siendo promocionada con el lema Todoke, ore-tachi no Omoi! (届け、オレたちの想い!, ¡Nosotros entregaremos nuestros deseos a todos!.

La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

La verdadera culpable y principal antagonista de la película es Hiruko que es una ninja renegada y amigo de los Sannin, quien se fue de Konoha hace mucho tiempo atrás, después de crear la Técnica de la Quimera, un Jutsu que le permite absorber tanto el chakra como el Kekkei Genkai de otros ninjas. Establecido en el monte Shami con sus seguidores, Ichi, Ni y San (curiosamente “uno, dos y tres” en japonés), Hiruko usa un genjutsu, para proyectarse en el cielo sobre Konoha, anunciando que obtendría los Kekkei Genkai del País del Fuego y se volvería inmortal e invencible, entonces provocaría la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi y conquistaría el mundo. Con Hiruko intentando usar el poder del eclipse solar para llevar a cabo su plan, la carrera para derrotarlo comienza, mientras el momento del eclipse se acerca.

Spoiler:
 


Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida


Es la séptima película de la serie Naruto y la cuarta de la saga Naruto Shippūden. fue estrenada el 31 de julio de 2010, siendo programados dos días de pre-venta de entradas: 17 de abril y 19 de julio. Trama Asignado a una misión para capturar a Mukade, Uzumaki Naruto se adentra en las ruinas históricas, donde sin querer, libera el poder de la Línea, causando una luz que envuelve a Naruto, enviándolo hacia el pasado, 20 años antes de que la serie comenzara. Cuando Naruto se despierta, él entra en contacto con el Cuarto Hokage, su padre, Minato Namikaze.

Spoiler:
 

Naruto Shippuden 5: La prisión de sangre


Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hōzukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos. La Película Naruto Shippuden: La Prision De Sangre fue lanzada en los cines japoneses el 30 de julio. Es la quinta película desde que comenzó la saga de Shippuden. Como parte de su promoción, diversos tráilers y un gran póster se hacen cargo de hacerle publicidad a la película, que como añadido contará con un cortometraje especial titulado Naruto VS Konohamaru: The Burning Chunnin Exam. Esta nueva película del ninja naranja ha sido dirigida por Masahiko Murata , y cuenta con el guión de Akira Hagashiyama, además de tener como tema principal del filme a Otakebi, interpretado por Yusuke..

Spoiler:
 

______________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sheksanime.foroes.org
Mei Misaki
Jounin
Jounin
avatar

Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

MensajeTema: Re: Peliculas de Naruto y Naruto Shippuden   Vie Sep 07, 2012 3:46 am

Muy buenas las peliculas aunque a muchos no les gusten jajaja espero que pronto este publicada la 6xta de shippuden me muero por verla :15:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Peliculas de Naruto y Naruto Shippuden
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test ¿Cual seria tu pareja en Naruto?
» Test : Que personaje de Naruto eres ?
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» [XP] Charas de' Naruto Shippuden'
» A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Otaku :: :: Mundo Naruto :: Naruto Anime-
Cambiar a: