SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pruebas de que a sasuke le gusta sakura

Ir abajo 
AutorMensaje
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Pruebas de que a sasuke le gusta sakura Empty
MensajeTema: Pruebas de que a sasuke le gusta sakura   Pruebas de que a sasuke le gusta sakura EmptyMiér Oct 17, 2012 7:06 pm

→Pruebas de que a Sasuke le importa Sakura←

♥♥

→ Durante la prueba de los cascabeles, cuando Sakura se desmayó al ver la cabeza en el suelo de Sasuke, y el resto por debajo, Sasuke esperó a que se despertara, aunque él probablemente sabía que estaba perdiendo el tiempo.

→ Cuando fueron escoltados por Tazuna al País de la Olas, Sasuke corrió delante de Sakura para protegerla y a Tazuna, aunque Kakashi ya había llegado (por supuesto, él no lo sabía pero aún así...)

→ Cuando Sasuke y Naruto estaban luchando contra Haku, Zabuza fue a atacar a Tazuna y gritó Sakura. Cuando lo hizo, se podía oír la preocupación en la voz de Sasuke cuando la escucho gritar.

→ Durante los exámenes de Chuunin, en el Bosque de la Muerte, cuando Sasuke y Sakura se encontraron por primera vez a Orochimaru disfrazado de ninja Grass, cuando Sasuke apuñaló a su pierna para deshacerse del miedo, cuando fue a recoger a Sakura, podía haberlo hecho de muchas maneras, pero él eligió recogerla de estilo de novia.

→ Una vez más en los Exámenes Chunnin, en el Bosque de la Muerte, cuando Sasuke y Naruto estaban luchando contra Orochimaru, disfrazado de ninja hierba. Cauado Sakura le llamó cobarde a Sasuke, reaccionó. Ni siquiera reaccionó cuando Naruto lo llamó cobarde.

→ Después de que Orochimaru le diera el Sello Maldito a Sasuke, Sakura fue a ayudarlo. No estoy segura si esto es sólo porque tenía mucho dolor, pero en lugar de tratar con el dolor por sí mismo, como pensé que lo haría, en realidad vemos que Sakura le ayudó y los animadores lo hicieron desmayarse sobre ella.

→ También durante los exámenes de Chuunin, en el Bosque de la Muerte, cuando Sasuke se despierta, lo primero que hace es preguntar a Sakura quien le hizo daño. A pesar de la influencia de la maldición, no pudo cambiar el vínculo que tiene con ella.

→ Otro, en el Bosque de la Muerte, cuando Sakura lo abrazó, el Sello se revirtió. Tiene que haber algo detrás de eso...

→ Durante las rondas preliminares de los exámenes Chuunin, cuando él estaba tratando de hacerse entrar en el sello maldito, resaltan plenamente que Sasuke recordó la imagen de Sakura llorando, suplicándole que se detuviera.

→ Después de que Gaara semi-transformado en la misma forma Shukaku, y después de que Sakura estaba clavada al árbol con la mano arena, Sasuke le dijo a Naruto que él tenía que salvar Sakura no importa qué.

→ También durante este tiempo, Sasuke también dijo que no iba a permitir que otro importante amigo muriera delante de él, refiriéndose a Sakura.

→ Una vez más en este tiempo, cuando Sasuke fue a coger de la arena a Sakura, había muchas formas de atraparla, pero tenía que recuperar el estilo nupcial. Sé que esa es la forma en que cayó, pero entonces, ¿Quién la hizo caer de esa manera? ¿Las personas que hacen Naruto? Digo, están dando a entender algo, haciendo caer a Sakura de esa manera.

→ Una vez más, después de que Sasuke cogió a Sakura y fue a acostarla sobre una rama, si se mira de cerca, te das cuenta de su mano permanece debajo de la cabeza de ella durante una fracción de segundo.

→ Tengo que decirlo, cuando Sasuke le dijo a Pakkun que cuidara de Sakura, se podía oír la preocupación en su voz. Sus ojos también se suavizaron un poco.

→ Cuando Ino lo abrazó durante los exámenes de Chuunin, Sasuke estaba muy enojado y molesto. Pero cuando Sakura lo abrazó en el hospital, él no tenía ningún rastro odio en sus ojos y él se lo permitió.

→ Durante Naruto y Sasuke peleaban en el techo del hospital, Sakura corrió para tratar de detenerlos, Sasuke quería retirarse. Esto significa que se preocupa por su bienestar, de alguna manera, o bien, no quería que alguien interfiriera.

→ Una vez más, cuando Sasuke se iba, escuchó a Sakura en lugar de hacer caso omiso de ella como lo hace normalmente. Incluso le dio un discurso. Uno corto, pero aún así...

→ Cuando Sakura le pidió que fuera con el, él respondió que era "Demasiado peligroso". Él no quería que ella tuviera una vida difícil a lado de el.

→ También cuando Sasuke se iba, antes de que la golpeara dijo: "Gracias". Esto demuestra que él se preocupa por ella, de alguna manera, creo.

→ Sasuke se mordió el labio justo antes de que dijiera "Gracias", y era como si estuviera dudando, y debatiendo si debería decirlo o no, es decir, quería que ella supiera que él sabía de todo las cosas que ella hizo por él, y eso es un gran colectivo de agradecimiento, lo que significa que es lo suficientemente sensible como para no sólo bajar y no darle las gracias por todas las cosas increíbles que hizo.

→ Por último, cuando Sakura cae, él podría haberla dejado en el suelo donde estaba, pero él eligió dejarla en el banquillo.

→ Sasuke sabe que Sakura es más débil que Naruto, sin embargo, él no la llama "estúpida" o "idiota". Sólo 'molesta'.

→ En Shippuuden, la primera vez que se encontraron con Sasuke, ¿Te diste cuenta de que atacó a todos los cuerpos excepto Sakura con el Nagashi Chidori? Habría mucho sentido para él atacarla después de que atacó a Yamato. Sin embargo, él no la ataca. Hmm...

Fuente: TUMBLR.
Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas de que a sasuke le gusta sakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el atuendo que más le gusta de sasuke-kun?
» Que opina Sasuke de ti?
» Porque te gusta el sasusaku?
» Pruebas NaruHina Shippuden
» Que personaje de sakura card captor eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Libre :: :: FanClub :: FanClub General :: Universo SasuSaku-
Cambiar a: