SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vampire Knight OVA Omake

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alice♪
Civil
Civil
Alice♪


Femenino

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Vampire Knight OVA Omake Empty
MensajeTema: Vampire Knight OVA Omake   Vampire Knight OVA Omake EmptyJue Oct 04, 2012 5:22 am

He estado muy aburrida ultimamente asi que me puse a divagar por youtube y adivinen...

Me encontre con lo que parecia ser era una ova.. pero era un corto capitulo de VK solo dura como 3min pero es muy gracioso y ciertamente entretenido asi que decidi colocarlo para ver que les parece ^^

Esta echo por un FANDUB a español latino lo que es genial

Volver arriba Ir abajo
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Vampire Knight OVA Omake Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight OVA Omake   Vampire Knight OVA Omake EmptyJue Oct 04, 2012 3:19 pm

Hola n.n
La verdad no lo habia visto, habia buscado ovas y me comentaron que no existia ninguna pero estuvo muy divertido jajaja rukia me hizo reir en la parte final n.n
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Vampire Knight OVA Omake Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight OVA Omake   Vampire Knight OVA Omake EmptyVie Oct 05, 2012 3:38 am

No lo habia visto jajaja pero gracias por ponerla me pude reir de a montones con Aidou jajaja estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Vampire Knight OVA Omake Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight OVA Omake   Vampire Knight OVA Omake EmptyVie Oct 05, 2012 2:05 pm

Rukia escribió:
No lo habia visto jajaja pero gracias por ponerla me pude reir de a montones con Aidou jajaja estuvo genial

jajaja cierto yo creo que aidou-sempai es gay jajajaja siempre pense que estaba enamorado de kaname-sempai jajaja
Volver arriba Ir abajo
Saeko Uchiha
Civil
Civil
Saeko Uchiha


Femenino

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Vampire Knight OVA Omake Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight OVA Omake   Vampire Knight OVA Omake EmptyDom Oct 07, 2012 12:23 pm

Aunque muy corto estuvo grandioso, yo espero la posibilidad de una tercera temporada de este grandioso anime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Knight OVA Omake Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight OVA Omake   Vampire Knight OVA Omake Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Knight OVA Omake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire Knight Manga Online
» Rosario + Vampire
» Dance in the Vampire Bund
» Anime y manga ‘Dance in the Vampire Bund’ a España por Yowu Entertainment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Otaku :: :: Discusiones Anime-
Cambiar a: