SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Película "Puella Magi Madoka Magica"

Ir abajo 
AutorMensaje
Hancock Boa
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Hancock Boa


Femenino

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Película "Puella Magi Madoka Magica" Empty
MensajeTema: Película "Puella Magi Madoka Magica"   Película "Puella Magi Madoka Magica" EmptyVie Sep 28, 2012 4:50 am

1.- Primer Trailer y Nuevo Manga

Ya ha salido a la luz el primer tráiler en forma de anuncio de las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica: The Beginning Story, que se estrena en cines el 6 de octubre de 2012, y The Eternal Story, que se estrena el 13 de octubre de 2012. Estos anuncios pueden verse en la televisión japonesa. Recordad que estas dos películas son un popurrí de lo ya visto en el anime, y que las novedades más importantes llegarán junto a la tercera película, tal y como comentó Atsuhiro Iwakami en el mes de noviembre de 2011. Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: The Beginning Story —Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari— se estrena el 6 de octubre de 2012 en los cines Wald 9, situados en Shinjuku, Tokio, así como en otros cines del país. Le sigue Puella Magi Madoka Magica the Movie Part II: The Eternal Story —Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari—, que se estrena en cines japoneses el 13 de octubre de 2012. Desde el 7 de julio de 2012 se han abierto las pre-compras de las entradas para ambas películas.

Película "Puella Magi Madoka Magica" Nuevo-manga-madoka-magica

Además, se prevé que el nuevo manga de Puella Magi Madoka Magica, con autoría de Hanokage, salga de manera simultánea junto a la primera película. Dicho anuncio aparecía en la revista Manga Time Kirara Magica, de la cual ya hablamos con anterioridad. Más información sobre este manga será publicada junto al segundo volumen de la revista, que además se acompaña del episodio extra de Okiro Magica, titulado Puella Magi Madoka Magica: Noisy Citrine.


2.- Anuncio de las películas de ‘Puella Magi Madoka Magica’, regresan ClariS y Kalafina

Película "Puella Magi Madoka Magica" Peliculas-puella-magi-madoka-magica

La web oficial de Puella Magi Madoka Magica ha publicado un anuncio de 30 segundos de duración sobre las dos primeras películas del anime. El vídeo destaca por el nuevo tema musical “Luminous”, interpretado por el dúo de adolescentes ClariS. ClariS ya está muy familiarizada con esta franquicia, ya que son las responsables de “Connect”, la canción del opening de la serie de anime para televisión de Puella Magi Madoka Magica. Luminous será la canción principal de la primera película, Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: The Beginning Story —Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari—. Tal y como indica la sección de música de la web, Kalafina también regresa para aportar una canción para las venideras películas.

Película "Puella Magi Madoka Magica" Claris-madoka-magica

Recordad que las dos primeras películas serán una compilación de lo visto en el anime. Será la tercera la que contenga contenido totalmente nuevo. Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: The Beginning Story se estrena el 6 de octubre de 2012 en los cines Wald 9, situados en Shinjuku, Tokio, así como en otros cines del país. Le sigue Puella Magi Madoka Magica the Movie Part II: The Eternal Story —Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari—, que se estrena en cines japoneses el 13 de octubre de 2012. Recientemente, Selecta Visión anunciaba la licencia en España de la serie para televisión de Puella Magi Madoka Magica, refiriéndose a ella como “uno de los mayores fenómenos de la animación japonesa de los últimos tiempos”.


3.- Nuevos vídeos de las películas ‘Puella Magi Madoka Magica’


Película "Puella Magi Madoka Magica" Madoka-Magica-Selecta-Vision-02

a web oficial de Puella Magi Madoka Magica se ha actualizado mostrando una nueva tanda de anuncios promocionales de las dos primeras películas.

Estos anuncios acompañan a los ya mostrados recientemente, cuya canción principal era Luminous, del dúo de adolescentes ClariS.

En total son cuatro, los cuales tenéis disponibles al final de la noticia. Los dos primeros contienen la canción Luminous, mientras que los otros dos nos muestran Magia [quattro], canción de Kalafina. Luminous es el tema principal de la primera película, Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: The Beginning Story —Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari—, que se estrena el 6 de octubre de 2012 en los cines Wald 9 de Shinjuku, Tokio.

Por otra parte, Puella Magi Madoka Magica the Movie Part II: The Eternal Story —Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari— se estrena el 13 de octubre de 2012 en los mismos cines. Ambas películas son un recopilatorio de la serie de anime original, mientras que el tecer fime de animación será el que aporte contenido totalmente original. Los nuevos anuncios destacan nuevo metraje, y el regreso de Akiyuki Shinbo como director jefe, Gen Urobuchi en la creación del guión, Ume Aoki como diseñadora de personajes y el estudio de animación SHAFT.

El sencillo Luminous saldrá a la venta en Japón el 10 de octubre de 2012, tras el lanzamiento del primer libro oficial de ClariS, Collection, a la venta el 14 de septiembre. En España, la serie de televisión Puella Magi Madoka Magica ha sido licenciada por Selecta Visión, compañía que se refiere al anime como “uno de los mayores fenómenos de la animación japonesa de los últimos tiempos”.


4.- Hikari Furu de Kalafina en la segunda película de ‘Madoka Magica’


Película "Puella Magi Madoka Magica" Madoka-Magica-Selecta-Vision-03

El blog oficial del trío Kalafina ha anunciado que el grupo aportará una nueva canción principal para Madoka Magica: The Eternal Story —Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari—, la segunda de las tres películas que se avecinan sobre Puella Magi Madoka Magica.

Esta canción se llama Hikari Furu. Recordemos que ClariS serán las encargadas de Luminous, el tema principal para la primera película, Madoka Magica: The Beginning Story —Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari. Las dos primeras películas se estrenarán el 6 y el 13 de octubre, respectivamente, en los cines japoneses.

En España, Selecta Visión cuenta con los derechos de la serie animada.

5.- Películas de ‘Puella Magi Madoka Magica’, segundo tráiler completo

Película "Puella Magi Madoka Magica" Peliculas-puella-magi-madoka-magica

La web oficial japonesa dedicada a Puella Magi Madoka Magica ha compartido el segundo tráiler completo de las dos primeras películas basadas en la franquicia. Los vídeos, si no me equivoco, dejan entrever que algunas escenas han sido redibujadas. Recordemos que estas dos primeras películas son una compilación de la serie de anime original, mientras que será la tercera y última la que contenga material realmente interesante, ya que muestra parte de la historia nunca antes vista.

La primera película, Madoka Magica: The Beginning Story —Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari— se estrena el 6 de octubre de 2012 en los cines Wald 9 de Shinjuku, Tokio. Mientras, el segundo filme de animación, Madoka Magica: The Eternal Story —Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari— hará lo propio el 13 de octubre.

Recordad que Selecta Visión se ha hecho con los derechos de distribución del anime Puella Magi Madoka Magica en España, quien la editará tanto en DVD como en Blu-ray Disc.


Fuente: Deculture

-----

jejeje para los que le gusta esta serie n.n y agradecimientos para toniko que me ayudo jejeje gracias n.n
Volver arriba Ir abajo
 
Película "Puella Magi Madoka Magica"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion sobre la nueva pelicula de dragon ball
» El final de ‘Puella Magi Madoka Magica’ no llegará con el tercer filme
» One Piece Pelicula 11: "Z"
» Sexta película de Naruto Shippuden: Road to Ninja
» Kugimiya Rie y Kiuchi Hidenobu en la película de ‘Blue Exorcist’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Otaku :: :: Discusiones Anime-
Cambiar a: