SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Yukio Okumura

Ir abajo 
AutorMensaje
Mei Misaki
Jounin
Jounin
avatar

Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

MensajeTema: Yukio Okumura   Vie Sep 28, 2012 8:08 am

Imagen:



Nombre:

Yukio Okumura

Anime:

Ao no Exorcist

Resumen:

Yukio Okumura (奥村 雪男 Okumura Yukio) es el hermano gemelo de Rin y este, al contrario de su hermano, no ha heredado los poderes de Satán debido a que al nacer su cuerpo era más débil.Sin embargo en su brazo derecho tiene una mancha que se vaextendiendo a lo largo del tiempo, luego despierta las llamas azules al ser poseido por satanás.

Debut:

Capítulo 1 (Anime y Manga)

Género:

Masculino

Edad:

15

Familia:

•Rin Okumura
•Satán
•Yuri
•Shiro Fujimoto (padre adoptivo)
•Amaimon
•Mephisto

Características:

En el primer episodio, Yukio lleva una camiseta normal y una chaqueta beige. A continuación, en los episodios, Yukio tiene una capa de exorcista que lleva una camisa de vestir blanca y pantalón negro de vestir. Por encima de su escudo tiene una paleta de cuero de viñetas y sus armas. Él tiene los zapatos de cuero negro. y calcetines de color negro. En el bolsillo izquierdo de la chaqueta, Él tiene un colgante de Caballero de colores azul, rojo y plata. Tiene dos pistolas 1.911. Ambas negras con unas laterales de madera cubierta brillantes en el mango. Su apariencia física tiene el pelo marrón, ojos azules y su altura es de 180 cm.

Historia:

Al nacer recibió un Mashou de su hermano, razón por la cual puede ver demonios. Desde los 7 años entrenó en secreto para ser Exorcista y poder proteger a su hermano. Se dice que es un genio ya que con 15 años ya tiene un meister de Dragón y otro de Doctor. También es Profesor en la Academia de la Verdadera Cruz.

En el capítulo 22 de anime, podemos ver como Yukio es ascendido a paladín por orden de su abuelo Ernst, actual Papa, quien después de reunirse con él y convencerlo de hacer parte de sus planes para Assiah y Gehenna, lo hace promover al grado del más fuerte de todos los exorcistas, y aparte de todo lo nombra líder de la rama japonesa, todo esto con el fin de llevar a cabo su radical plan de purificación de demonios de la faz de la tierra llamado así por este “escalera de Jacob”.

Poderes y/o habilidades:

En el anime se le ve una gran destreza física (Movimientos) además tiende a atacar a los demonios con sus pistolas de forma rápida y habil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Yukio Okumura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes Ocupados
» perdiendo el tiempo [libre]
» Halloween 31/10 1 d.f. [Libre]
» Informes sobre casas
» [Trama de los HFP] Necesitamos ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Otaku :: :: ♠ Otras Series ♠ :: Personajes-
Cambiar a: