SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monkey D. Luffy

Ir abajo 
AutorMensaje
Rin Okumura
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Rin Okumura


Masculino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Monkey D. Luffy Empty
MensajeTema: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy EmptyJue Sep 27, 2012 3:22 pm

Imagen:

Monkey D. Luffy Luffy-monkey-d-luffy-7786158-640-480

Nombre: Monkey D. Luffy
Anime: One Piece (Personaje principal)
Debut: Romance Dawn (primer one-shot)
Género: Masculino
Edad: 17, 19
Fecha de Nacimiento: 05 de Mayo
Familia:

Monkey D. Garp (abuelo)
Monkey D. Dragon (padre)
Portgas D. Ace (hermano adoptivo mayor)
Sabo (hermano adoptivo mayor)

Características y/o Historia:

Luffy es un joven de 17, mas adelante 192 delgado y mide 1,72 m (5 pies 8 pulg) de altura. Su cabello es negro y corto, tiene una cicatriz bajo el ojo izquierdo, que se hizo a sí mismo durante su niñez para demostrarle a Shanks que el es un hombre. Luffy es conocido por usar un sombrero de paja, del cual toma el apodo, esta le fue obsequiado de Shanks. Antes de que el sombrero de paja le perteneciera a Shanks lo tenía el "Rey de los piratas" Gol D. Roger. Oda ha dicho que el animal que representa a Luffy es un mono, y su color es el rojo.


Luffy siempre viste chaleco, pantalones cortos hasta las rodillas y sandalias. El chaleco es color rojo desde el inico de la historia, pero en Thriller Bark éste cambió a color naranja y a partir del Archipiélago Shabondy cambia a color azul, sin embargo al llegar a Amazon Lilly, las guerreras le hicieron una celeste y, más tarde, a amarillo durante la infiltración a Impel Down.

Los pantalones inician con un color azul, en Enies Lobby cambian a un color más oscuro (Y les agrega bolsillos), en Thriller Bark a color rojo, en el Archipiélago Shabondy vuelven al color negro, y en Amazon Lilly vuelven a darle pantalones rojos. Además al terminar el asalto al barco de Gecko Moria, comenzó a usar un brazalete brillante que consiguió entre los tesoros de Thriller Bark. Aparte de esto su ropa estándar sólo cambia en algunos lugares de clima extremo como Drum y Arabasta o en imágenes y/o momentos especiales.

Después de la Guerra en Marineford y la muerte de su hermano Portgas D. Ace decide entrenar con Rayleigh en la isla de las 48 estaciones. Después de transcurrir dos años, Luffy lleva puesto un sueter con las mangas de 3/4 de largo con un pañuelo amarillo atado alrededor de su cintura, ademas tiene una cicatriz en forma de cruz en el pecho, resultado del ataque de Akainu.

Poderes y/o habilidades:

El cuerpo de Luffy posee las propiedades elásticas de la goma gracias a la fruta Gomu Gomu no mi, pero como efecto secundario no puede nadar, ya que el agua anula su energia, paralizando su cuerpo.

Haki

El Haki es una especie de energía espiritual que todo ser vivo posee, pero que solo algunos son capaces de llegar a despertar dicho poder, muy parecida a los sentidos comunes de la gente.

Él tiene una variedad de Haki llamado Haōshoku Haki, un estilo de Haki que solo uno en un millon de personas posee y se dice que es el "Haki de los Reyes".


• Kenbun Shouku Haki/Color de la presencia: Luffy ha dado muestras de saber dominarlo tras su entrenamiento con Rayleigh, cuando predice el ataque de Fake Mugiwara y lo esquiva sin problemas.También lo ha utilizado cuando protege a la princesa Gyogin de los objetos lanzado por Vander Decker

• Bushou Shoku Haki/Color de armadura: Lo usa junto con el Gear Second para derrotar a un Pacifista, a Hodi Jones en un ataque llamado "Red Hawk" y junto el Gear Third para derrotar al pulpo gigante Kraken con un ataque llamado "Elephant Gun".

• Haou Shoku Haki/Color de la conquista(La voluntad del rey): Según Rayleigh, este tipo de Haki es el más poderoso de los tres colores, pues permite hacer desmayar a todos sus adversarios debiles, pero también a la vez es el más peligroso, pues puede hacer desmayar a aliados también. Además, le permite infundir miedo y controlar a las bestias salvajes. Este color de Haki es el que más ha utilizado Luffy en la serie.

Gears

• Gear Second: Visto por primera vez en su lucha contra Blueno. Luffy empieza a bombear sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que ésta contiene lleguen mucho más rápido a sus órganos internos haciéndole expulsar vapor por la aceleración del metabolismo, y por tanto, Luffy recibe un espectacular incremento en velocidad y un considerable aumento de fuerza, e incluso poder superar la técnica Soru del CP9. Como todo el cuerpo de Luffy es de goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos exploten por el incremento de flujo de sangre. Rucchi compara esta técnica con el "Doping" de un atleta.

Luffy solo puede usar esta la habilidad por un breve período, ya que al acelerar el flujo de la sangre los nutrientes que ésta contienen se agotarán muy rápidamente, dejándolo exhausto después de que pase el efecto del Gear Second. Aun así, Luffy puede reponer los nutrientes perdidos comiendo.

• Gear second parcial: Un ataque que se ve en el capítulo 601 del manga. Después de ser descubierto por la marina y esquivar un ataque de uno de los Pacifistas, Luffy aplica el gear second solamente a su puño izquierdo, que fusionandolo con el Haki(esto todavía no es muy claro), utiliza para golpear al robot. En el anime se ve a Luffy usando la misma técnica pero es aplicado en todo el cuerpo, lo cual claramente es un error al utilizar su brazo izquierdo para bombear el flujo sanguineo.

• Gear second parcial + Haki del color de la Armadura: Durante su lucha final contra Hody, Luffy activa el Gear Second en su brazo izquierdo impregnadolo de haki del Color de la Armadura, tornadose su brazo de color negro y envolviendose en llamas. Ese ataque es parecido al Gomu Gomu no Riffle y es llamado Red Hawk (Halcon Rojo). Fue el tiro de gracia para Hody Jones.

• Gear third: Luffy muerde su pulgar y luego sopla fuertemente sobre la pequeña herida, lo cual infla su brazo, esta técnica inicial es denominada hone fusen (Hueso Globo). Después, el aire lo pasa al pecho, luego pasa ese aire directamente al hueso de la extremidad que el desee incrementar.

• Gear Third + Haki del color de la Armadura: Durante una batalla en el mar en donde luffy intentado dominar un monstruo marino. activa su gear Third y utiliza haki diciendo el color de la armadura endurecida, al parecer endurece su cuerpo como una piedra por el efecto de caida en el agua. Para usarla de ataque contra el monstruo marino que resulta al parecer gravemente lastimado a pesar de que uso esa técnica en el agua.Le dio el nombre de "elephant gun" que toma un color negro.

• Gear Second + Third: Visto en la última parte del enfrentamiento contra Moria. Primero Luffy entra en estado Gear Second, seguido realiza el Honefusen para entrar en estado Gear Third, aún estando en Gear Second. Básicamente el Gear Second + Third es una unión de los dos gears, que combina los ataques más poderosos que puede llegar a tener Luffy combinando ambos Gears, junto con la velocidad extrema del Gear Second. En esta ocasión solo usó el Gear Third para inflar su estómago y no alguna parte en específica de su cuerpo. yuyf Sólo se sabe que el defecto de esta técnica es que Luffy resultará mucho más debilitado, y naturalmente, en estado chibi. No se sabe aún hasta que punto Luffy se debilita luego de esta técnica, sólo se sabe que Chopper le advirtió que sería muy peligroso para su cuerpo.

Cuando Luffy está en estado Gear Second + Third, sus ataques llevan además un "Gomu Gomu no Giganto Jet".

Formas adoptadas en ciertas ocasiones

Además de los Gears, en ciertas batallas Luffy ha tenido que adoptar ciertas formas para hacerles frente a algunos enemigos. Son las siguientes:

• Mizu Luffy (Luffy de Agua)
Usada en el segundo intento de derrotar a Crocodile. Tras haber sido derrotado por Crocodile en el primer intento, Luffy se dio cuenta de que podría hacerle daño si lograba saturarlo con algún elemento que cuajara la arena.


• Afro Luffy
Ésta forma sólo fue el atuendo que Luffy usó para la última prueba del Davy Back Fight contra Foxy el Zorro Plateado. Se vistió de boxeador, usó un tatuaje de Jolly Roger en el pecho y se puso una peluca muy grande en forma de afro. La única diferencia es que en sus ataques no usó patadas. Según Usopp (su "entrenador" en esa batalla), el secreto de los grandes boxeadores era el afro, que hace que sus puños sean más fuertes, cosa que la misma Nico Robin afirmó.

• Nightmare Luffy
Durante la batalla contra Gecko Moria, su propia sombra le engaña y hace que se pierda en un solitario bosque en Thriller Bark. Una vez ahí, se encuentra con unos piratas (llamados "Piratas Rolling") liderados por una capitana pirata Lola (quien le propone matrimonio nada más conocerlo por cierto, pero Luffy la rechaza enseguida).

• Champion Luffy
Vista durante al final de la fuga de Impel Down. Luffy aprovecha las habilidades de Mr. 3 para fabricarse una especie de "armadura" combinando la dureza y resistencia de la cera con la fuerza innata de Luffy, lo que resulta en un arma extremadamente potente, Como efecto secundario, permite luchar contra los efectos del veneno de la fruta de Magellan. En esta forma, sus ataques llevan un Gomu-Gomu no Champion (ej: Gomu Gomu no Champion Pistol)".

Fuente: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
 
Monkey D. Luffy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sub-capitan de Luffy
» One Piece Manga 681 "Luffy vs Maestro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Otaku :: :: ♠ Otras Series ♠ :: Personajes-
Cambiar a: