SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 .:.El Anime.:. Símbolo para muchos de satanismo y producto de desgracias.:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy09
Chunin
Chunin
avatar

Femenino

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Tomando té en mi casita

MensajeTema: .:.El Anime.:. Símbolo para muchos de satanismo y producto de desgracias.:.   Miér Sep 26, 2012 3:11 am

.:.El Anime.:. Símbolo para muchos de satanismo y producto de desgracias.:.

Cuantas veces no sé ha dicho que el anime es satanico contine mensajes subliminales. Ha sido producto de muchos casos por fanaticos que imitan acciones de algún capitulo.

Los casos más sonados son los de Dragon ball z, con el famoso nombre Mr. Satan, y los tres seis que aparecen en el auto del opening de DBZ



Que si el anime es Satanico, por esos hechos, que son mensajes subliminales, y el hecho de que se hable de los dragones, el nombre de MILK como capital de China, Entiendase que cualquiera que hable ingles sabe que Milk es leche y que el dragon es una de las entidades más respetadas en el oriente debido a sus tradiciones y que la historia de dragon ball z esta basada en una historia antiguo acerca de un rey mono, la historia de kame ha es también una leyenda de hawai, por ello el maestro Roshi tiene una camisa Hawaiana (Kame ha se traduce literalmente como golpe de tortuga o algo asi).

Otro caso sonado fue el de Pokemon y el caso de los ataques epilepticos, que si pikachu es la representación de un demonio etc. No es la representacion de un demonio, pikachu es un juego de palabras: Trueno y chu, que es el sonido de los ratones en japón, entiendase que entonces es una rata electrica asi de simple e.e. Pokemon no significa demonios de bolsillo.

El caso más resonado en Japón, es el de la matanza de Akihabara cuando un empleado dio un mensaje se suicidio alertando antes por internet, pero se hizo caso omiso, los resultados fueron la muerte de varios transeuntes, y la imagen manchada un otaku.

Otro caso fue la clara influencia de un capitulo de School Days, después de que una joven viera el capitulo final de la serie tomo un hacha y asesino a su padre, cuando se le arresto dijo haber visto la escena en el anime. Se reviso el capitulo y al parecer contenia escenas que debian de ser censuradas; el capitulo actualmente se consigue en el país sólo por DVD. Se hizo un final optativo debido a las controversias. (20 en total mejor dicho).

Hubo también una caso menos conocido, de un criminal que tenia una gran colección de Hello Kitty, armas, tazas, llaveros, granadas, cosas peligrosas e inofensivas con la imagen de esta linda gatita.

En el anime de Naruto, se hace referencia al Sharingan el cual tiene tiene tres marcas con la forma de un seis, es decir tres veces seis. El que haya personas con un demonio dentro también es criticado.

Desde mi punto de vista las personas que clasifican al anime de satanico es porque son ignorantes, cuantas veces no han pasado programacion para adolescentes y adultos en un horario donde los niños ven la televisión. El canal 5 ( 8 ) de la televisión Nacional Mexicana lo ha hecho muchas veces, me sorprende que no fuera linchado por los padres al haber pasado Evangelion el cual contiene todo un mar de cosas basadas en los pasajes de la biblia y una que otra escena no apta para menores. Ranma 1/2 también es todo un caso, los primeros capitulos que fueron doblados al español sin censura. Utena, un anime de corte Yuri y Yaoi también fue doblado y transmitido por ese canal.

Entiendase que hay de generos a generos y que lo que ellos trageron muchas veces no son para niños, las clasificaciones son para mayores de 13 o 15 años.

Cada quien tiene su punto de vista y hay muchas cosas que rodean este tema.

Creo que las señoras deben actualizarse :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rukia
Anbu
Anbu
avatar

Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

MensajeTema: Re: .:.El Anime.:. Símbolo para muchos de satanismo y producto de desgracias.:.   Miér Sep 26, 2012 3:35 pm

Mi madre tambien tenia afan porque decia que pokemon y digimon eran satanicos y que a un niño le habia salido un dibujo raro satanico eso lo dijo otra madre y sin embargo a mi nunca me ha pasado nada, la mera neta yo no creo en estas cosas -w-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
.:.El Anime.:. Símbolo para muchos de satanismo y producto de desgracias.:.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker VX/XP] Paleta de colores de 427008
» final feliz no lo creo XD (inscripciones abiertas)
» [Prólogo] - La isla de los maestros
» Paginas para ver anime >w
» como es para ti la musica actual ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Otaku :: :: Discusiones Anime-
Cambiar a: