SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las películas de ‘Gurren Lagann’ a la venta via online en octubre

Ir abajo 
AutorMensaje
Toniko
Admin
Admin
Toniko


Femenino

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29

Las películas de ‘Gurren Lagann’ a la venta via online en octubre   Empty
MensajeTema: Las películas de ‘Gurren Lagann’ a la venta via online en octubre    Las películas de ‘Gurren Lagann’ a la venta via online en octubre   EmptySáb Sep 22, 2012 5:32 am

Las películas de ‘Gurren Lagann’ a la venta via online en octubre

Las películas de ‘Gurren Lagann’ a la venta via online en octubre   Gurren-Lagann-08

Como bien sabéis, las películas Gurren Lagann: El Fin de la Infancia y Gurren Lagann: Las luces del cielo son estrellas estarán disponibles a partir de octubre en los eventos Japan Weekend que se celebren por toda España.

Quienes no puedan o no deseen ir al evento tienen la oportunidad de adquirir las películas via online.

Selecta Visión y Jointo confirman que dicha tienda online abrirá sus puertas digitales a partir del 15 de octubre de 2012.

Cada película en DVD podrá adquirirse por 14,95€. En cuanto tengamos enlace y más información os lo haremos llegar. Quienes asistan al VI Japan Weekend Madrid 2.0 podrán adquirir como preventa un pack especial de reserva para las dos películas, con varios regalos, por tan solo 30€.


Sobre Gurren Lagann:

El Fin de la Infancia Simon habita en la aldea subterránea de Yeeha cavando túneles para expandir el pequeño mundo subterráneo al que ha sido condenada la humanidad.
Un día, encuentra un minúsculo taladro que activa un pequeño robot y su mundo se viene literalmente abajo cuando irrumpe en él un monstruo gigante. Arrastrado a la superficie por su “hermano” Kamina, el apasionado líder de la brigada Gurren, ambos deciden rebelarse contra los hombres bestia que dominan la superficie con la ayuda de la exuberante tiradora Yoko.
En su enfrentamiento contra todo tipo de robots gigantes exterminadores de humanos encontrarán numerosos aliados a los que inspirarán en el camino de la revolución. ¡Y es que el taladro de Simon es el taladro que perforará los cielos!

Sobre Gurren Lagann:

Las luces del cielo son estrellas Tras recomponerse de un duro golpe, Simon, Yoko y la Gran Brigada Gurren se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Rey Espiral que decidirá el futuro de la humanidad.
Pero, siete años más tarde, ¿será ese futuro tal y como lo habían soñado? Atrapados bajo el peso de la responsabilidad de administrar el nuevo mundo, los miembros de la Brigada se aburren. Pero todo cambia cuando la primera nave a la Luna activa el plan de exterminio humano de los Anti Espirales. Cuando toda esperanza parece perdida, la Gran Brigada Gurren vuelve a los mandos de sus robots gigantes para librar una guerra a una escala sin precedentes y abrir un nuevo camino hacia el futuro. ¡Ahora más que nunca, el taladro de Simon ha de ser el taladro que perforará los cielos.

Artículo publicado en: Deculture
Volver arriba Ir abajo
https://sheksanime.foroes.org
 
Las películas de ‘Gurren Lagann’ a la venta via online en octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duración de las dos primeras películas de ‘Puella Magi Madoka Magica’
» Peliculas de Naruto y Naruto Shippuden
» Hellsing [Online]
» Animes Online
» One Piece 564 Online Sub Español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Otaku :: :: Noticias Anime-
Cambiar a: