SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Biohazard Marhawa Desire (Capítulo 0) Español

AutorMensaje
Rukia
Anbu
Anbu

Femenino

MensajeTema: Biohazard Marhawa Desire (Capítulo 0) Español   Jue Sep 13, 2012 5:06 pm

Resident Evil Marhawa Desire
Sinopsis:

"Un virus comienza a infectar a los estudiantes de la prestigiosa escuela Marhawa, transformando a los chavales en zombis. Para colmo, la directora intenta ocultar lo ocurrido para no dañar la imagen pública de la escuela, pero pronto un profesor y su nieto comienzan a sospechar de que ahí pasa algo. Es entonces cuando investigan sobre el virus que hay dentro de la escuela. La BSAA también se adentrará en el meollo del asunto para ver qué ocurre, con Chris Redfield como protagonista".

Capitulo 0 Resident Evil Marhawa Desire

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mei Misaki
Jounin
Jounin

Femenino

MensajeTema: Re: Biohazard Marhawa Desire (Capítulo 0) Español   Sáb Sep 15, 2012 5:56 pm

Muy bueno estoy segura que la animacion va a ser espectacular ya no puedo esperar a ver el siguiente capitulo.
Ver perfil de usuario
SusanoO
Civil
Civil

Masculino

MensajeTema: Re: Biohazard Marhawa Desire (Capítulo 0) Español   Mar Sep 18, 2012 1:49 pm

Lo considero como un manga que promete, no encontre mucho sobre el y por ende me alegra que tu si hayas podido encontrar hasta el capitulo 0 me uno a Mei a esperar los siguientes.
Ver perfil de usuario
Hancock Boa
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino

MensajeTema: Re: Biohazard Marhawa Desire (Capítulo 0) Español   Sáb Sep 22, 2012 4:04 am

Ya quiero ver el anime! si es que sacan jejeje y tienen que sacarlo yo prefiero leerlo cuando ya hayan mas capis jeje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biohazard Marhawa Desire (Capítulo 0) Español   

Biohazard Marhawa Desire (Capítulo 0) Español
Página 1 de 1.