SheksAnime

Foro dedicado al Anime/Manga en General. Ovas, Ost, Películas, Series Anime y más en SheksAnime
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mandamientos del Seme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Konan21
Genin
Genin
Konan21


Femenino

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Mandamientos del Seme Empty
MensajeTema: Mandamientos del Seme   Mandamientos del Seme EmptyJue Sep 13, 2012 7:12 am

buenos dias a todos n.n encontre esto en una web y me gusto tanto que quise compartirlo con ustedes jajaja espero que les guste.

M a n d a m i e n t o s D e l S e m e


1-. Todo seme debe tener un Uke obligatorio y no puede ser compartido, de lo contrario se procederá a la violación de quien haya osado a robarnos a nuestro uke (?)

2-. Todo Seme tiene derecho a tratar a su Uke con el grado de agresividad que desee, puesto que hay de Ukes a Ukes.

3-. Los semes, podemos violar a los uke, donde sea y donde queramos, nos da igual las circunstancias. Podemos violarlos cuando sea.

4-. Semes unidos jamás serán vencidos.

5 - Nosotros mandamos en cualquier circunstancia. También podemos violar hombres o mujeres, nos da igual mientras sean violables.

6.- Jamas de los jamases dejaremos que los ukes tomen el mando.

7.- Jamas de los jamases admitas que eres suke o preparate para ser ukeado hasta por los ukes.

8.- Solo cuando violes un/a virgen puedes llegar a decir que eres un seme.

9.- Los gemidos y gritos de un uke serán tomados como himno de placer por todo seme.

10-. Excita a tu Uke hasta llegar al punto donde te pida "más".

11-. Somete a tu Uke a una tortura lujuriosa, aunque este llore, se niegue o suplique perdón.

12-. Nunca pidas permiso a tu uke para XXX, somételo hasta derretirlo de placer en tus brazos.

13-. Si estas frustrado o enojado, violaras a tu uke hasta desquitarte completamente.

14-. Haras sentir placer a tu uke en todo momento sin dejarlo descansar, aunque el se oponga.

15-. Cuando estés con tu uke ignóralo completamente, esto hará que se apegue más a ti y tu cuerpo. (1313)

16-. Cuando tu uke este cansado llévalo siempre al cielo del placer sin importar sus quejas, el tiene que satisfacerte al 100 %.

17-. Mandamiento para el elegido: No respetes ninguno de los anteriores, viola a todos los ukes públicamente tanto como en secreto.
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Anbu
Anbu
Rukia


Femenino

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Mandamientos del Seme Empty
MensajeTema: Re: Mandamientos del Seme   Mandamientos del Seme EmptyJue Sep 13, 2012 4:47 pm

jajajaja me gustaron mucho todos los mandamientos pero este fue mi favorito:

Citación :
Nunca pidas permiso a tu uke para XXX, somételo hasta derretirlo de placer en tus brazos.

Muy buen tema jajaja me lo disfrute
Volver arriba Ir abajo
Mei Misaki
Jounin
Jounin
Mei Misaki


Femenino

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En la nube voladora

Mandamientos del Seme Empty
MensajeTema: Re: Mandamientos del Seme   Mandamientos del Seme EmptyVie Sep 21, 2012 4:31 am

En mi ultimo test me salio que soy seme asi que me pregunto quien sera me uke? tengo una idea! creemos un fanclub de ukes y semes! donde se rolee y todo asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mandamientos del Seme Empty
MensajeTema: Re: Mandamientos del Seme   Mandamientos del Seme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mandamientos del Seme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tipo de uke o seme eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SheksAnime :: Zona Libre :: :: Off-Topic ::-
Cambiar a: